“Cumple mis espectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Breña Baja, La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
“Cumple mis espectativas”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento limpio, acogedor y en un sitio muy tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones, muy cerca de Santa Cruz de la Palma.

21 mar 2018
Muchas gracias Maria!. Espero verles nuevamente muy pronto entre nosotros.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

17 ago 2017
Muchas gracias a ustedes Vanessa. Regresen pronto ! Saludos
Lorenzo G
Crítico de nivel 2
“Muy bien, lo que buscabamos y algo más (muy MUY AMABLES)”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado en este apartamento 15 dias, nos ha resultado muy bueno y comodo, Carolina nos fue a buscar al aeropuerto, nos acompaño al apartamento, explico todo lo relacionado con los electrodomesticos, como eramos nuevos en la isla, nos dio varios mapas y toda clase de explicaciones sobre la isla y sitios para visitar, tambien nos sugerio alguna marcha de senderismo y como llegar a ellas, en fin me parecieron buenas anfitrionas y muy MUY amables.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion, muy cerca dell aeropuerto y la Santa Cruz de la Palma; la piscina divina
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
22 nov 2016
Gracias por su visita. Estamos contentos por su estancia y disfrute del apartamento y de la Isla. Esperamos verles de nuevo para atenderles nuevamente con el mayor gusto. Saludos Carolina.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2