“Buena comida a un precio muy interesante”

La Bodeguita de los Cancajos
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Breña Baja
Comida: Española
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2018

He comido un par de días esta semana del 24 de septiembre, y puedo recomendar sin dudas este restaurante. Comida de buena calidad a precios muy ajustados, con atención muy amable. Deliciosos los chopitos y los huevos estrellados , muy generosos también en cantidad. De postre, no os perdáis el polvo uruguayo, un dulce exquisito con dulce de leche y merengue. Muy recomendable.

Agradécele a Luis D

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio para comer o tapear muy correcto.
Bien atendidos y aconsejados por el camarero.
Precio normal.
Repetiría.

Agradécele a Jomer1966
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo si quieres comer bien y a buen precio. Nosotros pedimos unos huevos rotos y una parrillada de verduras que estaba riquísima. Nos atendieron estupendamente, fueron muy atentos con nosotros y bastante rápidos! En definitiva, comida buena y sin dejarse la cartera! 100% recomendado si estás por la zona.

Agradécele a Nerea F
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero responder a un comentario ke han hecho la señora Sabrina y su pareja Jorge. Primero ke desde un principio a ustedes se les trato como si fueran de la casa, como bien me confirmó el señor Jorge cuando Le faltó el respeto a un cliente sin el cliente dirigirse a él para nada. No veo lógico ke estén atacando a mi compañero, ese chico de la barbita, tan agradable ke es porque ustedes no hayan conseguido sus propósitos. Lo primero es saber comportarse, lo segundo es ke pasado casi una hora de ke usted se las había llevado a su casa viene y Le dice ke las cervezas estaban abiertas, por si no lo sabe, si están recolocadas las chapas las cervezas se salen. Bueno solo decirle ke les vaya muy bien en la vida y ke en todos negocios los traten como mismo los tratamos nosotros y no obtengan la misma respuesta

Agradécele a Maria Estefania J
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos trataron con mucha soberbia y con un grosería impropia. Y sin que nada, absolutamente nada, ni la comida, ni el local, ni nada, compense el mal rollo del sitio y la desvergüenza del chico de barba q está al cargo. La Palma tiene demasiadas cosas como para malgastar el tiempo aquí

Agradécele a Sabrina G