Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Apartamentos un poco apartados de la playa y de otros lugares de interés de la isla pero buena opción para los que buscan tranquilidad. Además es difícil encontrar la Finca Amado por GPS, pero una vez que lo localizas es fácil llegar. En cuanto a las habitaciones, aunque algo antiguas, sí estaban limpias y en buenas condiciones. Respecto al WIFI no llegaba señal a la habitación en la que estuvimos, si bien en la recepción si podías conectarte (con clave). En definitiva, apartamentos aceptables en un lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jorge_Eliza
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El complejo está bien pero tal vez un poco alejado de la playa. Los apartamentos están bastante limpios y son amplios. Eso sí los colchones de abajo eran viejos y no había WIFI en las habitaciones (sólo en recepción). Pero, en general, fue un alojamiento aceptable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a marvebel
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad no lo recomiendo ya que el apartamento huele bastante a humedad y los colchones son viejos y tocando hierros.. la limpieza del personal es bastante mal ya que solo te hacen la cama y te sacan la basura, no limpian ni barren ni nada, mi estancia fue de 7 dias. estado del complejo necesita una buena mejora ya que hay humedades por todos lados y falta de pintarlo. Tiene una pequeña piscina pero con bastante profundidad unos dos metros y algo y lo veo bastante peligroso para un niño. Dispone de un pequeño jacuzzi el apartahotel. Dispone de desayuno y cena por unos precios de 8 y 10 euros con bebidas aparte. Bastante alejado de la zona centrica de la Palma. Lo único positivo es la tranquilidad de los alrededores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MarcosCarrillo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Nos quedamos en este Aparthotel durante nuestra estancia en la isla, se encuentra en un lugar tranquilo y un poco alejado (sin GPS no llegas), para lo que nosotros buscábamos estaba bien pero si es verdad que tiene cosas que mejorar:

1º La recepción abre a las 10:00 pero a esa hora nunca estaba abierta.
2º Falta de mantenimiento en algunas instalaciones como el mini-golf, pista de padel y alrededores de la piscina donde habían cables de luz colgando donde cualquier niño los puede coger.
3º Las paredes del apartamento necesitaban un pintado, aunque el techo de los apartamentos de la planta alta eran muy bonitos.
4º El wifi casi no llega a las habitaciones.

Respecto al buffet comentar que sino llevas media pensión el servicio de cena son 15€ por persona con bebida aparte y los desayunos un poco escasos pero aceptables.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a CHRTSC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos del mar y del primer pueblo. Frío porque estaba casi vacío, con la piscina en obras y sin WiFi en las habitaciones. Tranquilo pues casi estábamos solos, excelente el trato en el comedor por parte de sus encargadas

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a pefrapaca