“Arroz caldoso espectacular”

Restaurante Parrilla La Habana
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Breña Baja
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: es un restaurante típico canario con carnes a la braza con buen ambiente con terraza mirando a la picina con estilo de decoración canario y un poco habana
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de una piscina de un complejo de departamentos muy silencioso se encuentra este restaurante donde hacen un arroz caldoso exquisito, muy bien atendido y con una excelente relación calidad precio

1  Agradécele a fernando c
La Habana D, Propietario en Restaurante Parrilla La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

hola muy buenas muchas gracias por su opinión

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos recomendados por unos amigos , y la verdad salimos muy contento , comimos un arroz caldoso muy bueno , queso asado , ropa vieja y carne de cerdo en salsa, la verdad es que repetiremos.

Agradécele a Pupy P
La Habana D, Propietario en Restaurante Parrilla La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

hola buenas gracias por su opinión esperando volverles a ver gracias

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos sin reserva y eso pudo parecer un problema al principio, pues nos avisaron que estaban cortos de personal y los platos tardarían en salir. Pero no sé si fue una excusa para curarse en salud por si acaso, ya que el tiempo para el servicio fue el normal.
El camarero muy simpático, bromeando todo el rato, sin llegar al cansineo. La comida, cabra en salsa y una dorada a la plancha, más que correcta. El lugar, un bar-restaurante dentro de una urbanización de apartamentos, por lo que no se puede pedir más.
En resumidas cuentas, normalito pero positivo. Es de agradecer.

Agradécele a Daniel A
La Habana D, Propietario en Restaurante Parrilla La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

hola muchas gracias por su opinión esperando mejorar cada dia espero que pueda entender lo de falta de personal un saludo

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

El restaurante es de comida tradicional. La atención del personal es un poco particular y mejorable. La comida no estuvo mal, pero tampoco destacaba por nada en especial. Lo mejor son las carnes a la parrilla. Tampoco me gustó que se les habían acabado unos pocos platos de la carta. Lo dicho normalito.

Agradécele a José Luis C C
La Habana D, Propietario en Restaurante Parrilla La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

hola buenas noches gracias por su opinión pero hay algo que no me cuadra si usted comio el lunes pues posible se acabe algunos platos porque el marte cerramos y si es otro dia que no fuera el lunes y aultima hora de la noche yo se que había de todo los platos de la carta menos ensaladilla rusa

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

La comida no está mal, las carnes están bien trabajadas y el pescado también. Es una pena el personal, parecen enfadados y malencarados si tienen trabajo.
Si vas en grupo de más de cuatro y quieres comer a la carta no les gusta. Parece que la cocina es pequeña para el número de mesas que tienen que servir.

1  Agradécele a Srbastian
La Habana D, Propietario en Restaurante Parrilla La Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

hola de nuevo usted no nos puede seguir diciendo eso en todas las paginas yo ya le pedi las disculpas también quiero que aclare que no nos enfadamos solo que ustedes llegaron un grupo de 20 personas a las 22,15 horas y querían cenar a la carta y nosotros le informamos que 20 personas a la carta a esa hora íbamos a tardar mucho porque no teníamos personal a esa hora pero no nos enfadamos porque llege mas de 4 a la carta eso nos esta haciendo daño