“Gran descubrimiento”
Opinión sobre: Asador Las Ruedas

Asador Las Ruedas
Clasificado como N.º 3 de 62 Restaurantes en Comillas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 37
Descripción: Asador las ruedas el mejor asador para disfrutar con la familia en un entorno natural y unico. Con una gastronomia variada y de mucha calidad especialistas en carnes y pescados a la brasa. Contamos con parking gratis.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida exquisita, excelente servicio, lugar con mucho encanto. Repetiremos. Recomendable 100%. Gracias por la amabilidad

Agradécele a CarmenL3383
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos sabrosísimos y muy variados. Una terraza enorme con varios ambientes: mesas de merendero y mesas normales, algunas en porches y otras bajo sombrillas o árboles.

Agradécele a ADLSDR
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias a Sergio, Salvador, Manuel, Iván y José. Personal que se muestra sencillo y cercano, haciéndote disfrutar de una comida sin pretensiones, pero que para si quisieran muchos restaurantes de la zona. Tómate, zamburiñas, cachopo, tarta de la abuela, limonada, etcétera. Grandes. El sitio, ideal, para esta época.

Agradécele a josebaz2015
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estábamos de paso un grupo de amigos y yo. Pedimos para reservar mesa, y eso debió ser lo único que hicieron correctamente, tomarnos nota de la reserva. Estuvimos 25minutos sentados esperando que nos tomasen nota y para colmo, cada camarero que pasaba nos decía “no os han tomado nota todavía?. Ahora aviso a mi compañero” . Descontrol absoluto tanto de servicio como de cocina. El producto que tienen es bueno, (pedimos 3 chuletones a la brasa de algo más de 1k cada uno) pero no saben trabajarlo. Los 3 chuletones salieron fríos. Y para colmo, no puedes tener una carne buena y destrozarla acompañándola con una guarnición de patatas fritas CONGELADAS. El remate final es el vino, nos pedimos una botella de un Ribera del Duero y nos lo traen congelado, como si fuera una caipiriña. Mucho que mejorar

Agradécele a J1118UWsergiop
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Espectacular la comida, el ambiente y el trato. Para repetir seguro. Muy recomendable. Muy buen trato en especial la chica que nos atendió (Sandra) muchas gracias por todo

Agradécele a andreagS452LE