“VERGÜENZA”

Comida: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso un café,un sucedáneo de chocolate aguado, 5 churros y una tostada de pan de chicle con UNA loncha de jamón bien salado, nos cobraron 10,50 y por cortesía no nos cobraron el pan incomible de la tostada NO VAYÁIS ES UNA TRAMPA!!!

1  Agradécele a 565agm
Escribir una opiniónOpiniones (1.500)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

pesimo sitio , mala calidad , fuimos dos familias a desayunar varias cosas, el cafe malo, tostadas peor , el pincho de tortilla quen pidieron los niños tenia cascara de huevo, el bocadillo con un pan incomible...y encima nos cobraros casi 70 euros por desyunar... muy sin verguenzas, y medidas de covid .... cero
el peor sitio de comillas , sin duda

1  Agradécele a silvi2020bt
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Pan malo, tomate industrial, tortilla de patatas pésima, chocolate pésimo, bocadillo de lomo pésimo, sándwich mixto pésimo!!!! Y un timo!!! 62 euros, te anuncian una promoción que luego no cumplen y te cobran lo que les da la gana. Una auténtica vergüenza. Desde luego no volveremos y no vayáis!!! Os engañarán

2  Agradécele a anacT1605FD
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Pensamos sería un buen sitio para un chocolate con churros. Pues el chocolate está líquido, los churros bien.
Lo que nos parece un robo es el precio, lo que cobran por un chocolate con churros en mi ciudad, aquí por el seudo chocolate. Y por 10 churros, 6,40€. Serán precios para turista pero así pan para hoy y hambre para mañana. Ha sido una pena no consultar antes de desayunar.

1  Agradécele a Ruk M
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Yo trabajé allí el verano pasado. Condiciones laborales infrahumanas. Jornadas de 14 horas sin librar un día. Sueldo......1400€ y encima tenía que estar agradecido porque me daban vivienda. Condiciones esas condiciones es imposible poner amor en la cocina.

4  Agradécele a Meander781422