“Evitarlo completamente”

Los Castaños
Clasificado como N.º 26 de 62 Restaurantes en Comillas
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Provolone plato con estilo huevera, poquísima cantidad y sin nada de pan o tostas para acompañar.
Frituras congeladas literalmente.no solo era obvio que era de bolsa sino que llegaron. A la mesas fritas y heladas.
Cachopo castaño, helado estaba muy bueno de sabor, pero frío.
Lo único que se puede rescatar del sitio es la camarera que era muy agradable.
Es un sitio que podría salir perfectamente en el programa de chicote.
Tiene la comida en congeladores en la terraza.

Mala digestión asegurad

Agradécele a anatO8074TS
Escribir una opiniónOpiniones (441)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Trato estupendo, para tomar un vinito y una ración.sin más pretensiones.
En la mesa de al lado están comiendo unas hamburguesas muy correctas.

Agradécele a marialV5565RE
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Menu de 20e.horrible.Arroz negro pasado y pastoso y además avinagrado.Pescados aceitosos,el rodaballo un engaño me pusieron la cola ,todo espinas y sin pescado.Un sitio para olvidar.

Agradécele a Fsh1961
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Fuimos a cenar y viajamos con perro. La camarera, espectacular. Nos ayudó a decidir, nos ofreció agua para el perro, muy atenta. Un 10 para ella. En cuanto la comida, el único sitio que encontramos patatas al cabrales, que estaban súper ricas y un cachopo enorme!

Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú de 20 euros. Difícil pero todo mal. Estamos acostumbrados a compartir todo para probar lo máximo posible. Dos primeros fatal, dos segundos peor. Hemos tenido que cambiar hasta la botella de vino, que estaba picada y decían que no. Mi recomendación cuando veáis Los Castaños es: corred insensatos, corred!

Agradécele a brubeikervietnam78