“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas al Valle de Ruiseñada desde Apartamento Cuco
Baño de apartamento 'Gorrión'
Habitación de apartamento 'Jilguero'
Cocina - comedor de apartamento 'Jilguero'
Salón de apartamento 'Jilguero'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Comillas, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luiggi S
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El sitio está muy bien para desconectar totalmente. Las vistas son buenas e incluso al fondo se ve un poco el mar si no hay bruma.
El jardín es estupendo para desayunar si no hace frío y para sentarse a contemplar las vistas.
La única pega es que se necesita coche para moverse ya que está un poco alejado de Comillas y hay unas cuestas respetables. Por lo demás está bien para un fin de semana poco más, para una estancia larga no lo recomendaría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Lejanía del pueblo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
SilviaFer...
Galicia, España
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a competir a Comillas y decidimos alojarnos en estos apartamentos junto con nuestros perros. El enclave es precioso, a escasos minutos del centro de Comillas y muy tranquilo. Nos trataron con una amabilidad exquisita, al nivel del interior del apartamento, completamente equipado, cómodo, calentito y suficientemente espacioso para dos o cuatro personas. Otro punto positivo es que aceptan animales, genial para todos los que viajamos a menudo con ellos. En definitiva, un 10, repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 feb 2015
Muchas gracias por transmitirnos vuestra experiencia. Es una satisfacción para nosotros que hayáis estado a gusto.
Esperamos poder volver a veros si venís por Comillas en otra ocasión.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2