Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 84
Trip.comUS$ 97
Ver las 15 ofertas
1.074 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Disfrutamos de una vistas maravillosas al lago en la habitacion superior , el personal muy servicial sin empalagar y la comida estupenda. Hasta nos obsequiaron con una botella de champan en la habitacion . A sido un fin de semana para recordar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mª Jesus R
Parador de Cervera de Pisuerga, Otros en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimada Mª Jesus R,

Gracias por compartir su experiencia con esta comunidad viajera.

Nos alegramos que hayan disfrutado de una feliz estancia con nosotros.

Transmitiremos sus amables comentarios al resto del equipo, les animará a continuar con su buena labor en esta difícil situación.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes, no dude en
contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verles pronto!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Hemos pasado el día de Navidad en el Parador de Cervera de Pisuerga ( Palencia ), la estancia ha resultado agradable.
En la atención por parte de los empleados del Parador destacar los de comedor, con especial mención al Maitre ( Borja ) que, ofreciendo platos que se encontraban fuera de carta, informó a la vez del precio de dicho plato. Circunstancia esta que queremos destacar por lo inusual en el sector, sin embargo este profesional lo cumplió.
También destacar la amabilidad y buen hacer en comedor de Pedro.
La Recepción continúa siendo lenta, y un tanto dispersa. En este aspecto debería mejorar este establecimiento.

Agradécele a Josema1234
Parador de Cervera de Pisuerga, Otros en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimado/a Sr./Sra. Josema1234,

Gracias por compartir su experiencia con esta comunidad viajera.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una
atención personalizada a nuestros clientes.

Nos alegramos de que a pesar de las limitaciones por la situación actual, pudieran celebrar un feliz Navidad y disfrutar de una estancia agradable con nosotros en estas especiales fechas.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

A pesar de las circunstancias, la estancia ha sido estupenda. La habitación muy bien con unas vistas maravillosas, la cena muy buena y, aunque la hora de acabar era un poco temprana para la fecha especial, la atención del personal hizo que al final resultara muy bien.

Agradécele a luiscarlost827

Estimado/a Sr./Sra. Luiscarlost827,

Muchas gracias por compartir su experiencia con esta comunidad viajera.

atención personalizada a nuestros clientes.

Nos alegramos de que a pesar de las limitaciones por la situación actual, pudieran celebrar un feliz Fin de Año y disfrutar de una estancia agradable.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Ubicación privilegiada con vistas inigualables. Habitación amplia aunque algo anticuada, pero cómoda. Personal del restaurante muy agradable y trato inmejorable. Comida muy buena. Lo recomendamos y repetiremos.

Agradécele a mar_am132

Estimado/a Sr./Sr Maria I,

atención personalizada a nuestros clientes.

Nos alegramos de que a pesar de las limitaciones por la situación actual, pudieran celebrar una feliz Navidad y disfrutar de una estancia agradable con nosotros en estas especiales fechas.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Estuvimos una noche a media pension con otra familia que los niños van juntos a clase. Medidas genial.
La cena espectacular. Como mejora estaría bien alguna ref mas en la carta de vinos.
Desayuno genial pero debido a las medidas COVID te traen sin preguntar un plato ya compuesto de salado, dulce y fruta. Como mejora para evitar desperdicios podrían preguntar si prefieres salado fruta o dulce y que venga por separado porque, por ejemplo en mi caso el dulce no le pruebo y todo eso es desperdiciado. Porque puedes pedir todo lo que quieras pero si lo traen de inicio lo que no comes va a la basura.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SoleSamu
Parador de Cervera de Pisuerga, Otros en Parador de Cervera de Pisuerga, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Estimado/a SoleSamu

Muchas gracias por compartir su experiencia en esta comunidad viajera.

Es un placer poder ofrecer este entorno privilegiado a todos los que nos visitan. Nos alegra, y especialmente en estos críticos momentos, que nuestros clientes hayan podido desconectar y disfrutar de unos felices días con nosotros.

Tomamos nota de sus sugerencias a cerca del desayuno para una posible mejora.

Les agradecemos la confianza que depositan en Paradores y deseamos volver a verlos muy pronto por la Montaña Palentina.

Un cordial saludo desde Cervera de Pisuerga

Dpto. Recepción