Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 65
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 56
US$ 61
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 56
Orbitz.comUS$ 56
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es magnífica para moverte por la zona. Las habitaciones son tal y como se ven en la fotos: amplias, acogedoras, super limpias y con una temperatura super agradable. Hemos desayunado y cenado allí los tres días; la comida exquisita. El trato recibido de 10! Jose y Javi nos han hecho sentir como en casa. Para rematar nos han regalado el desayuno de nuestro último día: gracias!!!!
Conclusión: para repetir!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a anabelenmv
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Hotel rústico y anticuado al que le falta mantenimiento, como lo demuestra el hecho de que el frigo de la habitación no funcionaba y de que el toallero de la pared estaba medio caído, entre otros ejemplos. Además, se oye todo lo que pasa en el resto de las habitaciones. Sin embargo, tanto la habitación como el baño eran amplios y estaban limpios. Delante del hotel hay una zona pavimentada de uso exclusivo en la que se puede aparcar gratis y de forma segura. Es un hotel al que volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a MARIA LUISA A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Menú sencillo, de comida casera y muy bueno, que es distinto cada día. Personal muy amable y atento. Nos gustó tanto que comimos aquí todos los días que estuvimos por la zona. Como pero diria que el parking no tiene sombra.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 999cristobalm
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Excelente relación calidad/precio: estuvimos 2 noches y salimos encantados. La habitación es preciosa, con muebles rústicos y bien decorada. Todo limpio y con una terraza estupenda. La ubicación es estupenda, pues está justo a la entrada del pueblo, con lo que lo tienes al lado y a la vez no te falta sitio para aparcar y nada te quita las vistas y la tranquilidad.

Para los que viajen con niños: dentro del recinto del hotel hay una explanada de césped genial para q juegen seguros.

Consejo sobre habitaciones: pide habitación con vistas y terraza
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sanchez2014
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vaciones en familia y el menú nos sorprendio, trato agradable hacia el cliente buena calidad . Y un menu casero y bastante bien de precio . Tiene un pequeño hotel encima y las habitaciones pequeñas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Apasionadocomida