Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Desde el entorno, las instalaciones y la profesionalidad y amabilidad del personal este parador es altamente recomendable como destino para relax y desconexión. Lo cierto es que a pesar de estar en obras de mejora, el servicio no se ha resentido lo mas mínimo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfonsoa922
Eva L, Manager en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, la verdad es que las obras no están entorpeciendo para nada el día a día del parador. En cualquier caso, confío en que pronto estará todo listo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que voy a este parador. Me queda cerca de mi domicilio, y cuando quiero desconectar y hay alguna promoción buena me alojo en este parador. En esta ocasión nos dieron una habitación con vistas interiores, a máquinas y salidas de humos. Es la habitación 524 amplia y muy bonita, pero las vistas horrorosas. La cerveza del restaurante es Gredos y no la recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar antes las vistas de la habitación
Agradécele a M Soledad P

Gracias por dejarnos su comentario.

Lamento que en esta ocasión las vistas de la habitación no hayan sido buenas y le pido disculpas por ello.

Espero que pueda volver a visitarnos y así poder disfrutar de otros tipos de habitaciones con mejores vistas.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Excelentes instalaciones, habitación muy confortable y en estado impecable de limpieza y presentación, multitud de detalles de atención dentro de la habitación, un baño magnífico y absolutamente completo con todo lo que se necesita. Madera. Clásico. Castellano. Un entorno natural inmejorable, terrazas magníficas para ver el bosque de día y las estrellas de noche (lugar muy recomendable para la observación de estrellas y planetas), y personal amable y profesional. Precio adecuado, ni mucho ni poco, correcto. En el interior se respira historia. En el exterior se respira naturaleza a pulmón abierto, y huele a pino. Es fácil encontrarse algún animal por el bosque o verlos desde el Parador (nosotros vimos zorros).

Caminando se llega fácilmente y en menos de 1 hora al nacimiento del río Tormes. Es un paseo muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Mejor, vistas hacia la montaña.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ricovery

Estimado cliente, muchísimas gracias por tan detallada explicación de sus sensaciones durante su estancia en el Parador. Le doy las gracias y me alegro mucho de que nuestro esfuerzo por satisfacer a los clientes se vea recompensado con comentarios como el suyo.

Confío en que vuelva a visitarnos.

Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Todo excelente, la situación, el personal, el silencio, las vistas al valle, los desayunos, la atencion de los empleados.Por decir algo en contra las ventanas de la planta quinta, un poco pequeñas, pero dada la antigüedad de la arquitectura se entiende.

Agradécele a anl0zan0

Gracias por compartir su comentario. Nos alegra saber que han podido disfrutar del Parador, la gastronomía y el trato de nuestros empleados. Muchas gracias por compartirlo.

Espero que puedan volver a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Situado en una ubicación magnífica, con unas vistas extraordinarias. El personal de una amabilidad exquisita. La limpieza inmejorable y el restaurante, tanto en desayunos como almuerzos de muy buena calidad.

Agradécele a Julio S

Muchas gracias por dejarnos sus amables palabras. Nos alegramos de que el Parador les merezca una opinión tan positiva, y les animo a que vuelvan a visitarnos.

Un saludo,