Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
1.306 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Es el lugar ideal para pasar unos días si se quiere disfrutar de la naturaleza y a la vez tener todas las comodidades de un buen hotel. Se pueden hacer muchas excursiones interesantes en las cercanías y el parador es precioso.

1  Agradécele a A6194SQjuancarlosm
Cristina Llamazares, Guest Services / Front Office en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado A6194SQjuancarlosm,

Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el parador y del entorno.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El check in no se puede hacer antes de las 14:00 a nosotros no nos importo porque entes nos fuimos a a Gredos a dar un paseo ,llegamos a las 19:00.
Esta bien ubicado,buenas vistas y como ya sabéis los que soléis ir a este tipo de alojamiento moderno no es ,pero bajo mi criterio ese es su encanto ,tiene una zona de paseo maravillosa.
El desayuno caro como en todos los hoteles si decides que vaya incluido ,nosotros solo solemos tomar café ☕️ con lo cual no nos compensa en precio ,el bar que hay para poder tomar un café abre a las 11:00 .
Cenamos en el bar ,está bastante bien validad precio .
Nosotros no encontramos ningún incendio activo,fuimos desde Madrid .

Agradécele a Bayabaya

Estimado Bayabaya,

Le agradecemos que nos deje por escrito su paso con nosotros y nos alegra que su experiencia sea en general positiva
Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estoy muy decepcionada con los Paradores, en concreto con el de Gredos por no facilitar las cosas a los clientes.
Tenía una reserva de 4 noches en el Parador de Gredos y entrabamos el día 16 de agosto, pero el día anterior fue el incendio en Gredos que no se sabía como iba a evolucionar. La carretera por la que teníamos que ir al día siguiente la habían cortado y nuestro "miedo" o precaución era si ibamos a poder llegar y luego si ibamos a poder hacer alguna excursión, según hablaban de un gran fuego. Por ello, mi pareja y yo decidimos anularlo, pero nos dijeron que nos cobraban la primera noche, 170€ por que el fuego era a 30 km del Parador. ¿De verdad me lo están diciendo? pues sí,, me dijeron que alli no había llegado (esto el domingo) y que podíamos ir. Deben tener el poder de adivinar por donde se va a propagar el fuego, y lo tenían todo controlado.
Ha sido una gran decepción el no tener en consideración este aspecto y ni siquiera nos han hecho un bono para gastar en otro momento. Según el Director del Parador, esa es la política de los Paradores. Vamos, que les importa una.... que los clientes se tengan que buscar la vida para llegar al Parador, que luego no puedan salir o que tengan que marcharse porque allí no hay quien pueda estar.
Pero como son adivinos, sabían por donde iba a moverse el fuego...
Una vergüenza y por ello quiero que la gente se lo piense muy mucho antes de coger algo con Paradores. Yo y mi entorno evidentemente ya se acabó lo de ir de Paradores.

Agradécele a Ana-Valladolid37

Estimada Ana-Valladolid37,

Lamentamos que piense que desde Paradores se le ha dado un pésimo trato.
Le informamos que el incendio se había declarado el día 14 por la mañana a 30 km del Parador y empezó avanzar en dirección contraria a donde nos encontramos y la zona de Gredos no se veía afectada ni por fuego, ni por humo. Cuando llamó el 15 de agosto su pareja, se le informó correctamente que aunque la carretera principal estaba cortada por el fuego, tenían 3 opciones alternativas para venir: Ávila-Piedrahita-Barco-Parador, Ávila-Piedrahita-Puerto Chía-Parador o desde Madrid por la zona sur y subir el Puerto del Pico; y que nuestra zona estaba perfectamente. Se les indicó que la anulación conllevaría gastos según la política de cancelación de Paradores y aún así decidieron anular la reserva. De hecho todos los clientes que tenían reserva con nosotros ese día llegaron perfectamente al Parador, al igual que empleados y proveedores. El día 16, que era cuando ustedes tenían la reserva, la carretera principal N-502, ya estaba abierta al tráfico y todos los clientes que tenían reserva para ese día también llegaron, excepto ustedes que decidieron no venir.
Le informamos que si hubiésemos considerado que el fuego supondría un peligro para los clientes o un impedimento para disfrutar del Parador y de la zona de Gredos, nosotros mismos nos habríamos puesto en contacto con los clientes para ofrecerles la cancelación o modificación sin gastos.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Han sido unos días muy agradables y tranquilos, la experiencia en el parador ha sido inmejorable. El entorno es ideal y la decoración antigua nos ha gustado mucho. El servicio de restaurante muy bueno, habíamos contratado media pensión y hemos quedado muy satisfechos.

Agradécele a Tourist580150

Estimado Tourist580150,

Nos alegra que su experiencia con nosotros sea en general positiva y le agradecemos su tiempo en dejarnos por escrito su paso por nuestro parador.
Esperamos que nos puedan visitar en otra ocasión

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Muy buen parador, con servicio de restauración revisable. Ubicación excelente, servicio atento y amable. Pensamos que debería ofrecer servicios paralelos como excursiones a pie o a caballo por la zona.

Agradécele a Eudald C

Estimado Sr. Eudald C,

Le agradecemos todos sus comentarios y nos alegra que experiencia con nosotros sea tan positiva
Pasamos sus sugerencias para futuros cambios,