Nuestra estancia en el Parador fue muy agradable al igual que la atención de todo el personal del mismo.
No podemos opinar igual de la web ni de la Atención al Cliente de Paradores. En nuestro caso en la web aparecían dos promociones, DOS MEJOR QUE UNA y EARLY BOOKING con una tarifa IDÉNTICA, sin embargo todas las condiciones que en la primera eran ventajosas (posible modificación, cancelación hasta dos días antes, ventajas para Amigos de Paradores...) en Early booking eran todo lo contrario. Sin embargo EL HECHO DE APARECER EN LA WEB CON IDÉNTICA TARIFA hizo que nosotros nos confundiéramos al reservar la segunda de las dos habitaciones que reservamos. Contactamos lo antes posible con Atención al Cliente para intentar solventarlo (por cierto, el contacto es sólo via mail, NO EXISTE TELÉFONO DE CONTACTO ni te llaman aunque lo solicites) pero sólo encontramos barreras y negativas aduciendo que en la web aparecen claramente las condiciones de cada tarifa. ¿ES NORMAL QUE TE OFERTEN DOS TARIFAS CON CONDICIONES TOTALMENTE ANTAGÓNICAS AL MISMO PRECIO? ¿ESTAMOS JUGANDO AL ENGAÑO Y LA CONFUSIÓN?
Aconsejo que siempre hagáis la reserva telefónicamente, las tarifas y promociones son las mismas, la atención es fabulosa (no como en el departamento de Atención), puedes expresarte verbalmente en una comunicación que facilite tu reserva y no te induzca a errores como hace la web.