Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 142
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
AlgotelsUS$ 135
Ver las 12 ofertas
1.435 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Llevamos años visitando el parador de Gredos, pero esta ultima visita ha sido lamentable. Tirando de excusa COVID, nos exigen reservar un turno horario para desayunar (y de paso ahorrarse servir desayunos en salones grandes con la inevitable necesidad de contratar a más personal). Reservamos un horario avisando que tenemos un niño pequeño (3 años) y que a veces es difícil calcular a qué hora va a despertarse.... Llegamos al mini salón de desayunos media hora antes de lo reservado y el encargado nos dice que no es nuestro turno y que nos vayamos fuera del comedor. Lamentable, especialmente viendo que tenemos un niño pequeño. Añadir que el desayuno ha sido el más escaso y poco variado que he visto en paradores nunca. Finalmente, el Parador de Gredos debería ir pensando en renovar colchones y almohadas, dormir hecho un siete en un Parador es muy poco digno de la cadena Paradores....

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TrailBlazer256839
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Nuestra estancia en el Parador de Gredos ha sido perfecta, la amabilidad del personal, la restauración, todo inmejorable, unido a la increíble experiencia Starlight en la terraza del Parador, observando el magnífico cielo con la guía astronómica que nos ayudó a su interpretación, fue una experiencia única e irrepetible. Gracias infinitas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anarosa642015
Cristina Llamazares, Guest Services / Front Office en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimada Ana Rosa,
Le damos las gracias por sus comentarios.
Para nosotros la mejor recompensa es su satisfacción, por lo que estamos encantados de saber que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas.
Seguiremos trabajando para que siga disfrutando de estancias especiales en Paradores.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Por el Parador, por el trato del personal ,por su situación y por las múltiples posibilidades que ofrece el entorno, fuimos cuatro amigos y lo pasamos estupendamente en el propio hotel y en las excursiones que hicimos por la sierra de Gredos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a picolleras
Cristina Llamazares, Guest Services / Front Office en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Muchas gracias por su comentario, pues estos nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y también a otros usuarios.
Nos alegra saber que han podido disfrutar del magnifico entorno en el que está situado el Parador.
Esperamos poder recibirles en este o en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita de TODO el personal del Parador. Desde la llegada hasta la despedida han sido amables y super eficientes. Ubicación perfecta para desconectar y el edificio e instalaciones todo un lujo. Para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q3221JDelisar
Cristina Llamazares, Guest Services / Front Office en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Estimado Cliente,

Antes de nada, quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Nos agrada saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones como del servicio recibido.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Ideal para descansar y degustar sus comandas. Atención excelente, efectuada por muy buenos profesionales. Las comandas de calidad y mimadas.
La habitación adaptada es muy cómoda, segura y muy nueva, con accesorios de apoyo modernos, seguros y antideslizantes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RaFaeL_201956
Cristina Llamazares, Guest Services / Front Office en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Estimado cliente,

Nos alegra que su valoración sobre su estancia con nosotros haya sido tan positiva y le agradecemos que nos lo deje por escrito. Seguiremos trabajando para que siga siendo así en futuras visitas.

Reciba un cordial saludo