Vio.com
StayForLong
eDreams
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Cenamos dos noches en este lugar, comida sencilla con toques sofisticados, bien cocinada y rica. El plato que más nos gustó fue la Hamburguesa Almanzor, cuya carne estaba muy buena y era de calidad, combina muy bien con el pisto casero que lleva por encima. Los entrantes fueron tostas, de queso y mermelada de higos , y de salmón y salsa tártara (esta última tosta llevaba demasiada salsa en mi opinión) . También probamos un plato llamado "Mezze" , que consiste en un pan crujiente con Hummus, y dos salsas de berenjena y pimiento. Las croquetas eran muy originales, llevaban queso, nueces e higos, los sabores se complementan muy bien. El ravioli de queso de cabra, servido sobre una base de pisto , estaba muy bueno. Por último, los postres, probamos el flan de queso y el souffle de chocolate, ambos de nuestro gusto.

Si se nos presenta la oportunidad, seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos veces a cenar, tapas variadas, comida innovadora pero de calidad. Las hamburguesas Almanzor exquisitas, muy recomendables. Hay muchas opciones veganas y vegetarianas. Los postres tambien muy buenos y caseros. De los mejores sitios para tapear en la sierra de Gredos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a pilar1412
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Disfrutamos de una noche de descanso en familia. Mención especial al dueño del Hostal Almanzor, que con un trato muy amable nos recomendó una preciosa ruta entre pinos, rocas y agua muy fría con preciosas vistas a la Sierra de Gredos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a JULIA G
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Q decir de este maravilloso lugar con su espectacular entorno rodeado de pinares y naturaleza.
Hablar con Luis Alfonso de pájaros es hacer q se pare el tiempo y escuchar embelesado las narraciones sobre los dos observatorios q tiene montados.

La comida a base de tapas de la zona, de 10.
Comandado por Lolita, muestra buena elaboración con productos de la zona.
Totalmente recomendable sea para pasar unos días de relax o para pasar y tomar algo disfrutando de su entorno.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Carlos R
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El Hostal Almanzor se encuentra en una excelente ubicación a pocos kilómetros de la Plataforma de Gredos, prácticamente a las puertas de la carretera que da acceso a dicho lugar, por lo que puede ser un lugar idóneo para hacer noche antes de un día de aventura por la zona, cogiendo fuerzas paseando por los pinares que lo rodean y viendo atardecer detrás de las montañas.

Las habitaciones son amplias, con todo lo necesario (incluido secador en el cuarto de baño), aunque como único punto negativo son muy ruidosas, y en un hostal frecuentado por turistas y montañeros, cuesta conciliar el sueño por los diferentes horarios. Además, no sé si tiene camas de matrimonio en las habitaciones normales, ya que en nuestro caso fueron dos camas unidas.

Lo que más me sorprendió para bien fue la cocina, con productos de la zona, muy sabrosa y sobre todo a un precio nada excesivo. Ofrece la posibilidad de poder tomar un tentempié en un salón muy montañero, en una sala de juegos con futbolín e incluso en una terraza, acogedora a pesar del frío que hacía fuera.

El personal además es muy amable, procurando hacer que tu estancia en este hostal sea un grato recuerdo.

Consejo sobre habitaciones: Las suites, que pudimos ver aunque no probar, ofrecen una experiencia aún más encaminada al disfrute.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jul10R