“Lo recomiendo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Escape764...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos una semana con la familia, la casa es antigua reformada, muy espaciosa. El jardín para los niños está muy bien. Es un complejo de 3 casas pero muy tranquilo. Hizo frío y la calefacción no falló. En verano debe ser una pasada ya que está a pie de arena. Solo en tren desmerece el lugar, pero ni se escucha porque pasa por detrás. Smart TV para poder utilizar tus usuarios de Netflix o similares, el wifi debe ser fibra ya que iba sobrado. Intentaremos volver en verano.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2