“mascotas prohibidas en zona terraza”
Opinión sobre: Pica Pica Bar

Pica Pica Bar
Clasificado como N.º 79 de 110 Restaurantes en Malgrat de Mar
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Esta mañana he estado en este lugar, he consultado para sentarme en zona terraza junto a mis mascotas, me han dado ok, una vez sentado,un sr. me indica que saque las mascotas fuera del espacio de la terraza, y que las atara a un arbol, si no que me fuera. Le he respondido con mucha educacion y tono amable que las mascotas son dos galgos con mucho miedo y que no los iba a dejar atados a ningun arbol fuera del espacio de la terraza, acto seguido me he levantado y marchado, unos 100 m mas adelante he visualizado otra terraza en la misma calle en sentido inverso circulacion, he consultado si me podia sentar , me han dado ok, les he comentado lo ocurrido, se han sorprendido mucho.
han sido muy amables y el cafe con leche estaba muy bueno, la terraza llena de gente desayunando ( la otra vacia, por algo será, y no es por criticar de forma gratuita, pero la imagen del interior se visualizaba desde la terraza muy abandonada, pero como no habia visto inicialmente ninguna otra terraza, previa autorizacion, me senté alli). Espero la gente animalista tome nota de estos hechos tan desagradables y acuda a otros lugares de la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lnpol

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Estábamos de paseo y de vuelta a casa paramos en este establecimiento a tomar algo. Yo no había estado nunca. Nos sentamos en la terraza donde había otra mesa con gente. Como no salían a tomarnos nota, entré a pedir. Nos sirvieron las bebidas y al cabo de un rato salieron con un plato y unos montaditos "cortesía de la casa". Tampoco eran gran cosa, pero el detalle estaba bien. En casi la hora que estuvimos salieron 2 veces aunque solo yo repetí. Cuando entre para pagar y me dieron el ticket me fije que nos cobraban 90 céntimos de varios, por lo que, entiendo que los montaditos gratis no son, pero bueno, no dije nada por la cantidad que era, pero no me gustó que dijeran cuando los trajeron que era cortesía de la casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Eva C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Hacía tiempo que tenía ganas de encontrarme con un bar como este...
Muy normal en su aspecto general, pero con una atención al cliente increible.
El bar perfecto para tomar unas cervezas con los amigos. De entrada, la cerveza la sirven muy fría, como le gusta a todo el mundo. Pero lo que te lleva al éxtasis es que los camareros no paran de pasar con montaditos, bastante elaborados, tipo pastel de tortilla de patatas, sobrasada caliente con queso, mini bocadillos de serranito con el pan caliente, etc, etc... En el tiempo que te tomas una cerveza, te tomas 2 o 3 montaditos variados recién hechos y totalmente gratis, cortesía de la casa...
Luego hay que decir que tienen unos menús de diario y de fin de semana con una relación calidad-precio realmente insuperable. La comida muy buena y los precios ridículos...
Si a esto le añades que está en un pueblo costero, cerca del mar, ya no hay quien lo mejore...

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a JorgeyPatricia
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar cocina casera con desayunos, menú diario, tapas y raciones.
Tienen desayuno caliente, de tenedor muy económico.
El menú de lunes a viernes cuesta 8€ y los fines de semana 10€
Hasta las 12 del mediodía puedes tomarte tapas individuales por 2€
Mientras estás en la terraza los camareros pasan ofreciendo pequeños y sencillos montaditos gratuitos.
Calidad precio muy buena.
Recomendable al.100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lmmireia
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada parecido a lo que hay por la zona, es decir, nada turístico. Comida de elaboración casera basada en el menú. Trato familiar y cercano.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a 501jmi