“Cena desescalada entre amigas”

Morro Chico, Tasca Contemporánea
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 110 Restaurantes en Malgrat de Mar
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Descripción: Somos una Tasca Moderna en un local con encanto. Nuestra carta está basada en comida para compartir, entrepanes y al medio día ofrecemos menú.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena menú exquisito, las croquetas , torradas, tartars de salmón y de buey , sin olvidar los postres caseros, una delicia. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ranilototh
MorroFinoTasca, Propietario en Morro Chico, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Edith,

Muchas gracias por tus comentarios y visita.
Deseamos volver a verte.

Saludos,

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante especial, decoración vintage, comida excelente y muy buen servicio. Si buscas calidad/precio este es tu sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a xavim849
MorroFinoTasca, Propietario en Morro Chico, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciado Xavi M,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta que te encante. :)
Seguiremos trabajando duro para mantenernos en esta linea.
Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. Hemos tomado el menú mediodía del jueves y me ha encantado. Domingo mediodía volveré. Felicidades al equipo!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Raul P

Apreciado Raul P,

Nos alegra mucho que nuestro menú diario te haya gustado.
Aprovechamos la ocasión para decirte que por la noche nuestra oferta tiene otro estilo, puede que te guste tambien!!!.
Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Segunda vez en Morro Fino, y segunda experiencia gastronómica.
Es un lujo contar con un restaurante donde dan una vuelta de tuerca a los platos y los convierten en auténticos y originales, con muy buena materia prima.
Lo más difícil es escoger que comer
La suerte es que eramos unos cuántos y pudimos pedir y probar varias cosas diferentes
El local es muy acogedor con una decoración muy cuidada
El trato es muy cercano y te asesoran con cualquier duda
Resaltar la relación calidad-precio
Sin duda volveremos
Muchas gracias por todo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JlpCanet
MorroFinoTasca, Dueño en Morro Chico, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Apreciado Jordi

Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de tus expectativas en tus 2 visitas.
Seguiremos esforzándonos para mantenernos así.
Dicen que no hay 2 sin 3, no? Esperamos volver a verte

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos bien aunque no acertamos con los platos. El vino muy bueno la verdad y la atención. Perfecta tostada de calamares, muy recomendable. Por el contrario, no nos pareció muy buena la de col y cerdo. En cuanto a las tapas, las bravas muy buenas al igual que patatas al corral. Volveremos para ver el qué!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a victormmal
MorroFinoTasca, Propietario en Morro Chico, Tasca Contemporánea, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Apreciado Victormmal,

Lamentamos mucho que los platos que se escogieron no fueron de su agrado. Nos alegra saber que nuestro Crunchy calamar y nuestras bravas os gustaron mucho.
Respecto a la porcetta ibérica es una plato en el cual tiene un sabor característico que es el chukrut (col fermentada al estilo centro europeo hecha por nosotros). Sentimos mucho que no te haya gustado.

Nos alegra saber que nos darás otra oportunidad y cuando esto suceda, el personal de sala te guiara un poquito mejor para ayudarnos a acertar con la eleccion de los platos. Nos basaremos en tus gustos.

Que tengas un feliz 2020!!!