Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cena en casa espectacular”
Opinión sobre: Sesam Negre Expres

Sesam Negre Expres
Clasificado como N.º 165 de 317 Restaurantes en Mataró
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Soy clienta habitual y la verdad que nunca fallan, todo riquísimo y de buenísima calida. Me encanta, 100×100 recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a isa C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (43)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 43 opiniones

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Mis hijas me regalan una cena..
Antes de las 21:00, pedido via web directo a sesam. La web dice 30-40'.
El pedido llego a las 23:37, dos horas más tarde de lo anunciado en la web.
Sin palabras.
Alguna vez había hecho pedidos y se acabo, como me costará bastante volver a su restaurante base en el centro de Mataró.
De calcular cenar a las 22, hacerlo a las 24.
Vergüenza, y dolido por el mal rato pasado por las que hacían el obsequio.
No valen excusas basándose en las circunstancias actuales, sino puedes dar el servicio, cierras la web, y no aceptas más pedidos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 585pep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un pedido a las 20:57 y ya nos ha molestado que tuviera que llegar a las 22:20, hemos esperado y en el restaurante nos decían que el pedido ya estaba listo. Total la cena de cumpleaños de 50 años de mi madre ha terminado comiendo una tortilla y edamames hechos en casa, a eso el repartidor ha llegado a las 23:35 (obviamente no hemos aceptado la cena).
Su disculpa por quedarnos sin cena ha sido de un 10% de descuento y una bebida gratis para el siguiente pedido (El cual no vamos a hacer nunca mas).
Acabais de perder 5 consumidores habituales.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aidaay
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez en mi vida que presento una reclamación utilizando incluso dos vías diferentes y no me responden. Absoluta indiferencia. Pierden dos clientes muy habituales

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a elenaows1986
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
950sesame, Propietario en Sesam Negre Expres, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Buenos días Elena, en primer lugar agradecer tu confianza en nosotros durante este tiempo. Tus quejas no nos son indiferentes y sentimos tu malestar con la sensación que tienes de nuestra atención recibida. Somos una empresa que nos gusta analizar hasta el último detalle y todo tipo de crítica, nos hace ser mejores.
En los actuales momentos que estamos viviendo, la empresa está trabajando buscando el equilibrio necesario para seguir dando un buen servicio con las medidas de seguridad correctas. Nuestra vuelta el pasado 23/4 fue un éxito e hicimos los ajustes para poder seguir proporcionando un buen servicio a nuestros clientes.
Lamentamos la falta de respuesta pero también pedimos comprensión ya que vivimos una situación de excepcionalidad.
Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración y para solucionar vuestras dudas y quejas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido por lo menos 10 veces desde la web, pero cada vez es peor, aunque te digan por web que vas a recibir tu pedido en 1 h no hagas caso tardan más siempre, el último 2 horas, de 20:22 a más de las 22h. Y encima bordes. Hay muchos japos y este cada día peor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tikiyuse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
950sesame, Propietario en Sesam Negre Expres, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Muchas gracias por su confianza.
Lamentamos los problemas que haya podido tener relacionado con nuestra web. Estamos trabajando en una nueva tienda online más dinámica e intuitiva, en la que se van a modificar los plazos de entrega reales según los pedidos que atendemos.
Sentimos el comportamiento que hayan podido tener respecto a la contestación de algunos de nuestros empleados. La empresa ha tomado la decisión del cambio en alguno de ellos y la intensificación del entrenamiento en los otros.
Esperamos volver a verlos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Sesam Negre Expres también vieron

Mataró, Provincia de Barcelona
Mataró, Provincia de Barcelona
 
Mataró, Provincia de Barcelona
Mataró, Provincia de Barcelona
 

¿Estuviste en Sesam Negre Expres? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil