Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
eDreamsUS$ 88
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este precioso hotel boutique se encuentra ubicado en pleno corazón de Cambados. Me parece muy poco el que sólo sea considerado con una estrella, quisieran muchos de 3 o más estrellas tener la limpieza, decoración, atención y habitaciones que éste posee.
Nuestra estancia fué formidable, han sido 4 días que supieron a poco.
Muy recomendables los vinos, aguardientes y licores que venden de su propia bodega.
Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a XOSEFONTAN
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La situación es lo mejor, en el centro del pueblo, el hotel correcto, una anotación importante, no hay secador de pelo. Por lo demás, la habitación está bien, correcta, baño correcto y colchón mejorable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a YolandaD668
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Éste pequeño hotel de tan solo ocho habitaciones es muy acogedor y muy bonito. Muy cerca del palacio de fefiñanes . Las habitaciones limpias y buen servicio. Es de esos hoteles con encanto. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 308arturg
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Hotel perfecto, situado en el mismo centro. Con todo lo necesario a poca distancia.
Todo muy cuidado, desde la decoración hasta los amenities del baño.
Personal encantador y con tienda de vinos y licores de elaboración propia.
Muy recomendable para una escapada por la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlejandroM3639
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel pequeño y muy coketo supercentrico muy limpio buenas habitaciones muy buen trato es de los hoteles que vale la pena y además tiene una buena tienda de vinos y licores gallegos repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a carl0sguardad0a