“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 68 Restaurantes en Cambados
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina gallega actualizada. Especialidad en pescados y mariscos de temporada. Restaurante con bodega de vinos gallegos e internacionales.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Hemos ido durante varios años y solo tengo que decir que se supera cada año. Yo tome el menu degustacion y el plato dedicado a la carne , en este caso gallo en pepitoria buenisimo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a pvicentey
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito local con cocina extraordinaria y precio medio elevado. La presentación de platos llama la atención. Las raciones son muy justas pero con un sabor sobresaliente. Un lugar al que me gustaría ir una vez a la semana pero que solo puedo ir una vez al año. Buena experiencia pero.....preparen la cartera.

1  Agradécele a javapra
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como buen gallego desde el primer plató hasta el último es un homenaje a Galicia,sus sabores hacen que te sientas en su tierra ,espectacular el producto así como las elaboraciones.Muy cuidadas las presentaciones y la atención al cliente espectacular , esther es una perfecta anfitriona, un detalle que yayo te presente un plato y te lo sirva el mismo, también destacar que pregunta a todos los comensales.Merecida estrella michelin, sin duda para repetir y probar otros platos q no estaban en el menú de los quince años.

Agradécele a lolastra
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida de nivel top en Rias Baixas, donde el nivel de cada tasca o barillo ya suele ser top, así que la exigencia es máxima para este tipo de establecimiento.
En primer lugar tuvimos un pequeño malentendido, ya que parece ser que por teléfono yo aseguré que íbamos a comer menú degustación y luego una vez en el local nos decidimos por un menú a la carta, el cual nos apeteció más por tener platos que queríamos probar.
Esto tendría fácil solución creo, como crítica constructiva, publicar en la página web del restaurante los menús y las condiciones de consumición de estos menús estaría bien. Por ejemplo, hay sitios en los que el menú degustación lo tienes que reservar a la hora de decidir la fecha.

No sé, es una opinión, en nuestro caso lo solventaron sin problemas y pido disculpas si pudo ocasionar problemas el cambio en la decisión del menú.

En cualquier caso los platos que pedimos en el menú de carta fueron todo un acierto (el menú de carta es un primero, un segundo y un postre).

Se pidió vieiras a la gallega(mejor que hemos probado nunca)

Sopa fria de tomate(Un espectáculo)

Rodaballo(A mi pareja le encantó, a mi no tanto pero no aprecio demasiado el pescado)

Gallo de corral(Me acordaré mucho tiempo de esta pieza. Alucinante)

De los postres pedimos dos, uno de queso de tetilla, que estaba muy bonito presentado pero no nos apasionó y un helado también de queso con frutas del bosque riquísimo, buen broche a la comida.

Otra pequeña crítica constructiva:
Sé que somos pocos, pero hay personas que preferimos la cerveza al vino y en el 90% de restaurantes de esta categoría estamos olvidados. Recuerden también que hay una bonita industria emergente de este sector, cervezas km0, ecológicas, con personalidad especial, en fín referencias que sería muy chulo maridar con estas comidas tan deliciosas. No quiero decir que Estrella Galicia sea mala, pero algo más undergound estaría genial!

PD: No somos de postureo, pero el detalle del chef preguntando qué tal la comida, denota que está al pie del cañón y que se implica al 100%. Difícil ponerle pegas, que sigan funcionando así y que volvamos para verlo!

1  Agradécele a 329hectorl
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y de alta calidad, excelente presentación y aún con el menú más corto más que suficiente cantidad. Excelente atención tanto en el servicio como de la somelier. Precio ciertamente elevado pero por una vez merece la pena. Los postres todos exquisitos y con el café te traen una selección de chocolates caseros.

1  Agradécele a vicky91pc