Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Es un bonito parador muy bien situado, buen desayuno y excelente restaurante, muy apropiado para pasar una oscura excelentes días , bien situado en l ciudad para visitar sin necesidad de coger el coche.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a apeones3
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empanada de sardina de aperitivo espectacular. Un hotel con un encanto especial. Parador muy bien cuidado con un personal super amable y profesional. Las atenciones recibidas por parte de sus empleados hacen que te sientas como en casa. Para repetir.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jesus A
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Contraté dos noches con media pensión.
La experiencia ha sido magnífica.
El edificio precioso, como todos los paradores, con fácil aparcamiento , en la misma puerta y gratuito ( lo que se agradece ).
El personal de recepción muy profesional y amable.
El personal de comedor es sencillamente extraordinario. Muy pendientes de la clientela, con comentarios muy acertados, especialmente su maitre Antonio.El desayuno con productos de primera calidad .
El menú Enxebre es muy completo y de calidad. Es caro, pero ya sabemos que la calidad y magnífico servicio hay que pagarlo. Tiene dos opciones, de 20 y 28 euros.
Las habitaciones clásicas, pero muy limpias y silenciosas. Con vistas al magnifico jardín interior.
La situación inmejorable y un buen punto de partida para visitar las Rías Baixas.
En fin, mi felicitación y a continuar con este magnífico funcionamiento en todos los sentidos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a torembilas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un parador con sus matices típicos de decoración, el personal agradable y el precio por la fecha muy bueno. El aparcamiento muy fácil y el desayuno con variedad. Yo cambiaria la bañera por ducha y le falta los enchufes para cargar teléfonos móviles

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a iratxeu2015
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Es la sexta vez que nos alojamos mis esposa y yo en el Parador de Cambados. Hemos utilizado en nuestras estancias habitaciones normales y superiores, todas a nuestro gusto y correctas en cuanto a limpieza y servicios. El parador lo utilizamos, junto con otros de Galicia, para pasar fines de semana o puentes y pasear por los pueblos y relajarnos de nuestro trabajo.
El trato del personal es muy bueno, desde la llegada, en recepción, como en cafetería, restaurante y habitaciones. En esta ocasión hemos comido los platos incluídos en el menú enxebre (por 20 € más el vino) y quedamos muy contentos con él.
No puedo más que recomendarlo para cualquiera que quiera hacer un alto en el camino, pasar unos días y relajarse en el pueblo o utilizarlo para visitar las zonas cercanas (Grove, Sanxenxo, Arousa, etc).
Como siempre, volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018