Parador de Cambados
  • Internet gratis
  • Piscina
Casa De Grande(Cambados)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un bonito parador muy bien situado, buen desayuno y excelente restaurante, muy apropiado para pasar una oscura excelentes días , bien situado en l ciudad para visitar sin necesidad de coger el coche.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a apeones3
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empanada de sardina de aperitivo espectacular. Un hotel con un encanto especial. Parador muy bien cuidado con un personal super amable y profesional. Las atenciones recibidas por parte de sus empleados hacen que te sientas como en casa. Para repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Contraté dos noches con media pensión.
La experiencia ha sido magnífica.
El edificio precioso, como todos los paradores, con fácil aparcamiento , en la misma puerta y gratuito ( lo que se agradece ).
El personal de recepción muy profesional y amable.
El personal de comedor es sencillamente extraordinario. Muy pendientes de la clientela, con comentarios muy acertados, especialmente su maitre Antonio.El desayuno con productos de primera calidad .
El menú Enxebre es muy completo y de calidad. Es caro, pero ya sabemos que la calidad y magnífico servicio hay que pagarlo. Tiene dos opciones, de 20 y 28 euros.
Las habitaciones clásicas, pero muy limpias y silenciosas. Con vistas al magnifico jardín interior.
La situación inmejorable y un buen punto de partida para visitar las Rías Baixas.
En fin, mi felicitación y a continuar con este magnífico funcionamiento en todos los sentidos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a torembilas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un parador con sus matices típicos de decoración, el personal agradable y el precio por la fecha muy bueno. El aparcamiento muy fácil y el desayuno con variedad. Yo cambiaria la bañera por ducha y le falta los enchufes para cargar teléfonos móviles

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Iratxe U
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Es la sexta vez que nos alojamos mis esposa y yo en el Parador de Cambados. Hemos utilizado en nuestras estancias habitaciones normales y superiores, todas a nuestro gusto y correctas en cuanto a limpieza y servicios. El parador lo utilizamos, junto con otros de Galicia, para pasar fines de semana o puentes y pasear por los pueblos y relajarnos de nuestro trabajo.
El trato del personal es muy bueno, desde la llegada, en recepción, como en cafetería, restaurante y habitaciones. En esta ocasión hemos comido los platos incluídos en el menú enxebre (por 20 € más el vino) y quedamos muy contentos con él.
No puedo más que recomendarlo para cualquiera que quiera hacer un alto en el camino, pasar unos días y relajarse en el pueblo o utilizarlo para visitar las zonas cercanas (Grove, Sanxenxo, Arousa, etc).
Como siempre, volveremos.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja