Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 96
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Realmente solo no me gustaron las pinzas para el desayuno; muy incómodas para determinados uso. Quizás lo mejor el trato muy correcto y respetuoso pero cercano y servicial del personal.
El menú opcional del restaurante

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rubiosoler
Parador Cambados, Owner en Parador de Cambados, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado rubiosoler:
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro Parador.
Sentimos que las pinzas del desayuno le resultaran incómodas, es la única forma de poder ofrecerles un servicio de buffet con seguridad y cumpliendo la normativa que exige que los utensilios solo se manipulen por una persona.
Nuestro personal está disponible para ayudar en todo lo posible.
Esperamos poder volver a atenderles pronto.
Un saludo.
Directora.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Parador está ubicado en un buen sitio, pero las habitaciones no se corresponden con la categoría del establecimiento y su nivel de ruido en ellas, según su localización, es inexplicablemente fuerte, debido a unos sistemas antiguos de climatización, mal mantenidos, mal aislados y mal ubicados. Nosotros reservamos una habitación doble superior, el establecimiento tan solo tiene 5 de este tipo y, desgraciadamente, nos asignaron cerca del sistema descrito antes, y sobre un lugar donde están funcionando todo el día las lavadoras y las secadoras del establecimiento. No recomiendo la estancia en este Parador

Consejo sobre habitaciones: Si no les gusta el ruido y prefieren tranquilidad, asegúrense de que les asignan una habitación silenciosa o, directamente, no vengan
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosac96
Parador Cambados, Owner en Parador de Cambados, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimada rosac96:
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia con nosotros.
Como ya le indiqué personalmente, las habitaciones superiores no tienen porqué estar ubicadas en sitios mejores, simplemente son más grandes. Lamento que no le gustara la ubicación, pero no existe ningún sistema de climatización antiguo que pudiera molestarles, máxime cuando nuestra climatización se encuentra ya apagada por el cambio estacional.
Esperamos poder volver a atenderles en alguno de nuestros hoteles y restaurantes.
Un saludo.
Directora

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

problema plaza Parking, no se puede dejar sin aparcar a un cliente, en verano es imposible aparcar fuera del parador
servicio poco amable sobre todo en recepción
habitaciones pasadas de moda, siempre mueblen castellano

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josesapina

Estimado josesapina:
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia con nosotros.
Como usted ya sabe, nuestro aparcamiento es un servicio gratuito y sujeto a disponibilidad. No se reserva ni se cobra, y cuando está lleno (solo es accesible a clientes alojados) no puede aparcarse más.
Sentimos que no tuviera plaza durante toda su estancia.
Esperamos poder volver a atenderles pronto.
Un saludo
Directora

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Hicimos solo una noche pero muy bien la habitación y la rtestauración de desayuno.
El único pero la reticencia de recepción a dar copa de bienvenida a los cuatro titulares por pedir una sola factura (!!) Al final la dieron, pro molesta pedir algo que vale cuatro cinco euros. En ningún Parador de España me había pasado y he estado ya en más de sesenta.
Por lo demás buen servicio y muy buena higiene Covid

Consejo sobre habitaciones: Solo tengo la experiencia de la mìa que daba a la zona deportiva y desde luego muy tranquila
Agradécele a Eduardo R

Estimado Eduardo R:
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia con nosotros.
Como usted ya sabe, las condiciones de la tarjeta "Amigos de Paradores" establecen que los derechos son solo para los titulares de dicha tarjeta. Solo les solicitamos que nos indicaran el nº de amigos de la segunda habitación, para poder entregarles el regalo de la copa de bienvenida.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Excelente atención, sobre todo en el restaurante donde adaptaron muchos platos por mi celiaquia. El personal conoce todos los ingredientes y te informa perfectamente.
Habitaciones muy amplias y limpias.
Parking interior.
Nos llevamos muy buen recuerdo de Cambados.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Icíar G

Estimada Icíar G: Le agradecemos mucho su comentario y valoración. Para nosotros, el cuidado en las alergias/intolerancias alimentarias es primordial y nos alegra mucho saber que pudo disfrutar tranquila en nuestro restaurante. Esperamos poder volver a atenderles pronto. Un saludo Meritxell Marcos Peiró. Directora