“Productos de la tierra, cuidado y fresco”
Opinión sobre: A Fonte Do Viño

A Fonte Do Viño
Clasificado como N.º 2 de 72 Restaurantes en Cambados
Rango de precios: US$ 6 - US$ 50
Descripción: Restaurante marisquería de cocina gallega tradicional. Elaboramos platos de temporada y de mercado. Disponemos de 2 plantas, con terraza exterior, para 70 personas. Wifi gratuito. Admitimos pago con tarjeta bancaria. Somos productores, desde el Valle del Salnés, del vino Albariño Pepa a Loba, así como cremas, ginebras, licores, cervezas y vermut de elaboración tradicional. Galardonados con Plato Michelin 2017: cocina de calidad Restaurante recomendado en la Guía Michelin
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina muy cuidada con productos naturales de la zona. Riquísimas las zamburiñas.
Personal muy atento. Preguntándote por lo que nos pareció y explicandonos el producto.
Muy muy recomendable.

Agradécele a fondiez22
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buena calidad y precio del marisco. Estupenda cocina, maravillosa la tortilla tipo Betanzos. Trato excepcional. Estamos deseando volver para conocer nuevas propuestas.

Agradécele a Juan Andres H
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Buen marisco con un muy buen servicio.
Nos atendió Alvaro, que desde que pedimos el vino ( albariño de Fefiñanes), entendió perfectamente que queríamos cenar bien. Aunque nos quedamos en la barra, todo el servicio fue excelente. La comida, genial, zamburiñas ( de las de verdad ) muy ricas, ostras pequeñitas y riquisimas, percebes muy buenos y a un precio muy módico, berberechos de 10, y una tortilla de patatas de las quita el sentio. Todo con un precio mas que aceptable.

En definitiva, para no olvidar y volver en cuanto tengamos otra oportunidad.

Agradécele a arco76
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Fuimos a cenar un grupo de amigos, íbamos buscando marisco, pero al ser domingo algunos productos estaban agotados. Pedimos ostras, percebes, berberechos y zamburiñas. Todo riquísimo, pero me quedo con las zamburiñas, auténticas gallegas, frescas y sabrosas, de diez. Las ostras tenían un tamaño ideal y estaban ricas,ricas. Bueno en realidad todo lo que comimos estaba buenísimo. Pedimos tortilla de patatas también, y de verdad que era excelente, el punto de cuajado del huevo es difícil conseguir que quede jugosísima sin estar cruda.
Bebimos el albariño fefiñanes y fue todo un acierto.
Por otro lado la atención del personal fue excelente, tanto es así que el dueño, le regalo una botellita de pacharán que hacen ellos mismos, a uno de nuestros amigos que es un apasionado del pacharán.
Muchas gracias por tratarnos tan bien!! Volveremos....

Agradécele a Hestiades
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular, comida, servicio, local, todo. Inmejorable. Hemos comido de todo, mariscos, carne, caldereta, postres caseros,... Sin duda un sitio a donde volveremos!

Agradécele a Alejandro M