“Productos de la tierra, cuidado y fresco”
Opinión sobre: A Fonte Do Viño

A Fonte Do Viño
Clasificado como N.º 3 de 68 Restaurantes en Cambados
Rango de precios: US$ 6 - US$ 50
Descripción: Restaurante marisquería de cocina gallega tradicional. Elaboramos platos de temporada y de mercado. Disponemos de 2 plantas, con terraza exterior, para 70 personas. Wifi gratuito. Admitimos pago con tarjeta bancaria. Somos productores, desde el Valle del Salnés, del vino Albariño Pepa a Loba, así como cremas, ginebras, licores, cervezas y vermut de elaboración tradicional. Galardonados con Plato Michelin 2017: cocina de calidad Restaurante recomendado en la Guía Michelin
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina muy cuidada con productos naturales de la zona. Riquísimas las zamburiñas.
Personal muy atento. Preguntándote por lo que nos pareció y explicandonos el producto.
Muy muy recomendable.

Agradécele a fondiez22

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buena calidad y precio del marisco. Estupenda cocina, maravillosa la tortilla tipo Betanzos. Trato excepcional. Estamos deseando volver para conocer nuevas propuestas.

Agradécele a Juan Andres H
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buen marisco con un muy buen servicio.
Nos atendió Alvaro, que desde que pedimos el vino ( albariño de Fefiñanes), entendió perfectamente que queríamos cenar bien. Aunque nos quedamos en la barra, todo el servicio fue excelente. La comida, genial, zamburiñas ( de las de verdad ) muy ricas, ostras pequeñitas y riquisimas, percebes muy buenos y a un precio muy módico, berberechos de 10, y una tortilla de patatas de las quita el sentio. Todo con un precio mas que aceptable.

En definitiva, para no olvidar y volver en cuanto tengamos otra oportunidad.

Agradécele a arco76
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a cenar un grupo de amigos, íbamos buscando marisco, pero al ser domingo algunos productos estaban agotados. Pedimos ostras, percebes, berberechos y zamburiñas. Todo riquísimo, pero me quedo con las zamburiñas, auténticas gallegas, frescas y sabrosas, de diez. Las ostras tenían un tamaño ideal y estaban ricas,ricas. Bueno en realidad todo lo que comimos estaba buenísimo. Pedimos tortilla de patatas también, y de verdad que era excelente, el punto de cuajado del huevo es difícil conseguir que quede jugosísima sin estar cruda.
Bebimos el albariño fefiñanes y fue todo un acierto.
Por otro lado la atención del personal fue excelente, tanto es así que el dueño, le regalo una botellita de pacharán que hacen ellos mismos, a uno de nuestros amigos que es un apasionado del pacharán.
Muchas gracias por tratarnos tan bien!! Volveremos....

Agradécele a Hestiades
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular, comida, servicio, local, todo. Inmejorable. Hemos comido de todo, mariscos, carne, caldereta, postres caseros,... Sin duda un sitio a donde volveremos!

Agradécele a Alejandro M