“PORTUGAL EM FERROL”

LUSITÂNIA CAFÉ
Clasificado como N.º 2 de 13 Café y té en Ferrol
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que soy fan de Portugal y todo lo portugués. Y el hecho de tener un rinconcito de Portugal aquí ya es una maravilla. Pero, al margen de eso, este sitio es una delicia: los típicos dulces portugueses riquísimos (natas, torta de azeitão, bolo de arroz, etc), el café delicioso y, por encima de todo, el lado personal: atención delicada, cercana y entrañable, como solo saben los portugueses

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Suxiro
AntonSalgadoPerez, Propietario en LUSITÂNIA CAFÉ, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Muito Obrigado pelas suas generosas palavras.

É um prazer representar humildemente alguns dos sabores mais tradicionais do vizinho Portugal.
É sempre um prazer ser amáveis com quem nos faz o favor de visitar e partilhar o seu dia connosco.
Até breve!

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

A una correcta instalación y decoración,no han conseguido coordinar un buen servicio,que se desborda facilmente,por no tener divididas y organizadas las tareas de cada uno.Carta y cafetería con pocas opciones y variedades.Si tuviesen cosas distintas a sus vecinos,su oferta sería más exitosa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Manuel d
AntonSalgadoPerez, Propietario en LUSITÂNIA CAFÉ, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Muchas gracias por su comentario Manuel.

Cuando volvamos a abrir después este mês y medio de cierre por la alerta sanitaria intentaremos mejorar nuestra organización.

Aceptamos su comentario y debo de todas formas indicarle que tenemos divididas las tareas y también la distribución de la sala y de la terraza, todo es mejorable y así lo haremos, incluso en las horas punta y cuando los clientes tengan más prisa.

Sobre las opciones y variedades, confieso que me sorprende porque, además de tostadas, croissants, Brownie, gofres, tortitas y filhoas, tenemos una oferta bastante variada de pastelería portuguesa: pasteis de nata, tortas de Azeitão, guardanapos, queijadas, bolas de Berlim, pão de lô...
Creo que en nuestra ciudad es una de las cafeterías con más opciones para desayunos y meriendas y con la particularidad de tener una parte de la oferta diferente .
Puede haber sucedido que en el día/momento de su visita se hubiesen agotados los productos preparados para ese día.

Haremos todo lo posible para añadir puntos positivos a una futura visita a nuestro local.

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Cafetería acogedora, el personal es muy amable y el café, excelente. Los dulces típicos de Portugal son muy recomendables para acompañar al café/té.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a martavelmez
AntonSalgadoPerez, Propietario en LUSITÂNIA CAFÉ, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Muchísimas Gracias Marta!
Sus comentarios nos alegran especialmente porque destacan nuestro local, nuestro producto y nuestro servicio.

Muito Obrigado!
Antón Salgado

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Esta tarde he visitado esta cafetería en compañía de varios de mis amigos, 6 en total, como tenemos por costumbre pedimos tortitas.

Hay dos opciones de chocolate se pueden pedir con sirope (que viene incluido en el precio) o con chocolate caliente que cuestan dos euros más. Nosotros elegimos la segunda opción, la más cara.

Cuando llegó el pedido todas las tortitas eran de sirope, sin embargo, no dijimos nada ya que sería un desperdicio tirarlas.

A la hora de pagar nos cobraron mal y, claramente, les dijimos que habían venido mal y la reacción del camarero, bastante agresiva, fue tacharnos de mentirosos y comenzó a vociferar además de darle golpes a la pantalla de su caja registradora.

En conclusión, hemos decidido no volver a este establecimiento debido a su falta de profesionalidad ya que su comportamiento estuvo fuera de lugar. No hay excusa para tratar así a un cliente aunque sea por un malentendido.

Espero que os sirva de ayuda mi reseña.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y2603DRgabrielas

Recuerdo perfectamente esta situación, difiero completamente de su interpretación.
Respeto y agradezco su decisión.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

A parte de que el servicio ha sido lento no, lentísimo xq estuvimos esperando por dos cafés cerca de 15 minutos, permiten la entrada en el establecimiento de animales, cosa q veo bien pero lo q no veo normal es ver a los perros lamiendo la mesa, es cierto q es culpa del propietario del animal, pero el personal del local no puede permitir eso y deberían de estar pendientes de esos detalles xq es una falta total de higiene en un local de hostelería.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ja P
AntonSalgadoPerez, Propietario en LUSITÂNIA CAFÉ, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Agradezco su opinión.

Estas fechas navideñas las calles de nuestra ciudad están llenas y nuestro local en muchas horas del día también, por suerte, añado.

Preferimos mantener siempre el alto nivel de calidad en el producto antes de ser rápidos y servir de cualquier manera.
Espero que los cafés hayan resultado de su agrado.

Estaremos más atentos a la información de los previsibles tiempos de espera en momentos eb que el local se encuentre lleno.

Sobre el aceptar animales de compañía, la normativa autonómica así lo permite y nosotros respetamos esta normativa.
Si detectamos falta de higiene de humanos o de animales intentamos intervenir de forma discreta, le aseguro que hasta la fecha los dueños de animales han tenido un comportamiento extremamente correcto en su abrumadora mayoría.
Si ese día hubiese detectado esa situación hubiese intervenido. Porla misma razón que el tiempo de servicio de dos cafés resulta difícil controlar lo que hacen todos nuestros clientes humanos y no humanos.

Gracias