“El local está situado en una”
Opinión sobre: Valverde

Valverde
Clasificado como N.º 186 de 210 Restaurantes en Ferrol
Rango de precios: US$ 11 - US$ 31
Descripción: Hermosos atardeceres Vistas al mar cocina del mar ambiente de naturaleza
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está situado en una zona muy bonita, desde la terraza hay unas vistas espectaculares a la playa de Doniños. El local y la terraza son amplios, se mantiene una distancia correcta entre mesas, hay desinfectantes en varias zonas, y está todo limpio. El personal es muy atento, nos atendieron rápido y se preocuparon por saber que nos había parecido la comida. La cual estaba rica y en cantidades adecuadas para el precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alex-reve
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un enclave privilegiado, las vistas desde la terraza son fantásticas y solo por ello merece la pena ir, pero no a comer. Por un lado diré que el servicio, aunque muy amable es muy lento. En cuanto a la comida los “mejillones de la ría” supongo que algún día estuvieron en la ría, pero desde luego fue hace mucho, el arroz con bogavante desastroso, muy pasado, seco, con mucho picante y el bogavante insípido. En cuanto a las ensaladas, normales. Y por último, sobre el precio, caro para la calidad que ofrecen. Resumiendo, para tomar algo genial, pero para comer no.

Agradécele a Noe111V
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

El lugar como siempre, hermoso, pero la atención cada vez peor. Ayuden al servicio con algún curso de formación, inviertan en el servicio, deficiente es poco. Media hora para cada cosa, no traen el pan, se mezclan los pedidos, no retiran la mesa y traen el postre y etcs... Muy majos, pero el servicio desastroso.

1  Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Hemos comido genial, todo buenísimo, entrantes Mejillones en escabeche, las croquetas impresionantes de chipirones en su tinta,ensalada fresca raxo, calamares ricos, nada grasiento, la atención muy bien, hemos de volver fuimos un grupo de 9 y es un sitio que repetiremos sin dudarlo, muy a gusto comimos en la terraza con unas vistas impresionantes.

Agradécele a Getaway602940
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un auténtico desastre. Al final de la comida te das cuenta porque no existe una carta accesible con los precios. Precios muy por encima de la calidad, que es realmente mala. Nos han cobrado 55 euros por un lenguado, supuestamente para tres. Un lenguado insípido de piscifactoria, soso y mal preparado, con patatas panadera duras y quemadas.
En general resulta todo pretencioso, no es suficiente una reforma para creerse un buen restaurante que pueda cobrar esos precios por ración. Igual les sirve para los "guiris". Pero no van a durar demasiado engañando a gente de aquí, que sabemos lo que es un buen pescado, que por supuesto que tiene que ser caro. Los dos camareros que nos atendieron no sirvieron una mesa antes de este verano nunca.
Todo se junta, mal producto, mala cocina y mal servicio.
Me da la impresión de que esta gente se asomó a la terraza y dijo, -Impresionante, aquí podemos cobrar lo que nos de la gana". Desde luego que no con ese producto tan mediocre.
La lástima es que por el sitio tan privilegiadon donde esta tardaran más en sufrir las
consecuencias, pero de seguir así las sufrirán, seguro.

1  Agradécele a Guillermo R