“Ferrol donde yo naci....”
Opinión sobre: O Pincho

O Pincho
Clasificado como N.º 7 de 211 Restaurantes en Ferrol
Opciones: Reservas
Descripción: Me gustaría restablecer mi perfil. cerramos por reformas durante un año, seguimos siendo los mismos propietarios, queremos recuperar nuestra cuenta con los comentarios q ya teníamos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un local reformado en la Calle María que ha vivido tiempos mejores. Raxo, chipis, zamburiñas, tortilla. Sin pretensiones, con precios adecuados.

EL local ha quedado mucho mas bonito, el personal es majo y las raciones abundantes.

Nota. 6.5

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a PERIC68
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Otra vez más fuimos al pincho,y nunca falla,la comida riquísima(hay q destacar alioli,secreto y pollo rebozado)aunque todo lo demás está buenísimo.Raciones abundantes y sabrosas.Trato del personal inmejorable(los dueños son geniales).Un lugar para ir todas las semanas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Galiciacalidade81
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado ir, y la verdad que fue tanta expectativa que cuando nos sirvieron la comida no era para tanto. La tortilla era muy pequeña en comparación con las de los bares de Ferrol, las croquetas tanto de jamón como de bacon.. parecían las típicas que compras congeladas y muy pastosas. Los chipirones a la plancha y el pulpo estaban bien, pero creo que las cantidades para el precio que tiene es poco.
Eso si el servicio en mesa fue muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a irenelorenzoo
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como cada viernes mi mujer y yo nos vamos de comida en pareja. Aprovechando el maravilloso día que hace en Ferrol optamos por comer en la terraza de uno de nuestros locales favoritos mientras disfrutamos del sol. Una vez más Alex, su mujer y el resto de personal no nos defraudan ni con su maravillosa atención ni con su excelente comida al igual que la calidad de la misma pues se nota que todo es producto fresco del dia y por supuesto casero al 100%. Nos decidimos por unas patatas alioli espectaculares para continuar con un salpicón de marisco de los que quitan el hipo y terminamos a lo grande con un raxo fresco y súper sabroso.
Sin duda un local que nunca falla con una carta justa pero en el que todos los platos están impresionantes y no por tener una carta más extensa la calidad va a ser mejor, más bien al contrario como bien predica este maravilloso local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Antonio_jfv
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que tenemos el mediodía libre vamos a comer a otro de nuestros sitios fetiche de Ferrol. Comida casera de calidad, con una cantidad muy aceptable y un servicio de 10 para uno de nuestros 2 o 3 mejores locales que tenemos para comer en el Centro.
De primero pedimos una media ración de patatas alioli para continuar con otra media ración de chipirones a la plancha y finalizamos con un pollo al pincho que estaba todo de lujo ( el pollo al Pincho para mi gusto picaba ) y más cuando comemos en la terraza a pesar de que hacia un poco de frío.
Sitio recomendable al 100% pero no olvidéis nunca de reservar pues siempre suele estar lleno ya sea por semana o fin de semana al mediodía o de noche.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Antonio_jfv