“Churrería Diferente”
Opinión sobre: Casalexo

Casalexo
Clasificado como N.º 8 de 211 Restaurantes en Ferrol
Descripción: CASALEXO es un lugar de encuentro, de tapeo y vinos, de comidas compartidas, charlas y noches de alegría. La nuestra es una cocina sencilla, fresca, de temporada, apegada al producto y a los sabores de la tierra y del mar, que cada día encontramos en el mercado, completada con una cuidada y variada bodega, con una selección de vinos de distintas procedencias. Si crees, como nosotros, que el verdadero lujo está en lo auténtico, en lo genuino, en un ambiente acogedor y familiar, en un lugar donde siempre te recibimos con una sonrisa, CASALEXO es tu casa, vuestra casa.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Procede de una larga tradición de churrería,con un tipo de masa,textura y tamaño totalmente diferentes del churro típico gallego.Son más finos en todo.Chocolate estupendo y la limpieza de todo el local,es ejemplar.Recomendable

Agradécele a Manuel d
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Al contrario de muchas de las opiniones,he ido a una cena el año pasado con menú cerrado y decir que para la gana del lugar he quedado decepcionada.
Yo no soy de comer mucho y menos en la cena,pero es muy triste que te pongan una ensalada para cada 4/5 y que tengas que escatimar repartiendo para que todos tengan más o menos lo mismo en el plato.
Del resto de los platos del menú parecido,escaso.
Para rematar era abril y nos moríamos de frío antes de los postres porque salía el chorro del aire acondicionado.Cuando le pedimos al camarero si lo podía quitar nos contestó de muy malas formas que el aire no estaba puesto.
Fatal atención.
Además añadir que sé por otra gente que hace poco comieron el cocido y que el chorizo estaba malo y que las filloas eran cartón.
No entiendo la gana del sitio sinceramente.

Agradécele a maite1975
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Hoy estuvimos y tomamos un cocido que fue espectacular. No se le puede poner ningún pero.
Buena cocina y muy bien servido y abundante, y ante todo con un buen sabor al paladar.

Agradécele a Alejandro de A
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Pedimos un primero, para compartir, dos segundos y postres,estaba todo espectacular. El precio, muy acorde con la calidad de la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a martavelmez
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú muy recomendable por calidad y por precio,su comida no es habitual por esta zona, un restaurante con calidad y buen gusto , nos gustó mucho

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a garrigol