“Terraza increíble”
Opinión sobre: Brasería Casa Reboiro

Brasería Casa Reboiro
Clasificado como N.º 1 de 60 Restaurantes en Monforte de Lemos
Descripción: Restaurante con especialidad en diferentes carnes (porco celta, vaca vella, pollo de corral y rubia gallega) autóctonas de la zona. Todo ello acompañado por vinos de la D.O. Ribeira Sacra.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Hemos parado a tomar algo y ha sido una muy buena experiencia. Volvere sin duda con mi familia Y amigos. La terraza está muy bien y es muy amplia, disfrutamos mucho de las carnes a la brasa, en las que son especialistas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Trail654942
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Me encanta la terra y la atención ,volveré sin duda.
Copas increíbles. Ambiente increíble, como en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 590sarair
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos acompañados de otra pareja el sábado 15 de febrero para celebrar San Valentín con el menú cerrado que ofertaban ese fin de semana de 32 €. Lo primero de todo, para realizar la reserva tuvimos bastantes inconvenientes. Los dueños gestionan varios negocios a la vez y no se aclaran cuándo y con quién hay que hablar para realizar las reservas del restaurante. Demasiada complicación innecesaria, otros en nuestro lugar se irían a cualquier otro sitio a celebrar San Valentín, pero nosotros insistimos porque teníamos ganas de probar este restaurante que en general tiene buena crítica.
Para empezar, la atención del camarero fue bastante correcta, aunque el chico andaba a las carreras atendiendo todas las mesas. El local está bonito y bien cuidado tanto por dentro como por fuera. La comida a nuestro parecer muy mejorable, no por la calidad de los productos que nos parecieron buenos, sino por su elaboración y manipulación. El solomillo de ternera muy tierno pero un tanto insípido y con gusto a agua como si hubiese estado congelado y no llegase a descongelarse a tiempo para su preparación. Llegó a la mesa en su punto, como habíamos pedido, pero el interior de la carne estaba fría. Esta situación hizo que fuese una experiencia un tanto desagradable. Es una pena no aprovechar mejor el producto y la buena materia prima de la que disponen.
Lo mejor del menú los langostinos crocantes que estaban ricos y sabrosos pero... supieron a poco. Las croquetas negras de chipirón, eran un amasijo que no sabía a nada y el steak tartar pasable aunque a mi gusto picaba un poco de más y la yema de huevo cruda la evitaría.
El postre mejorable ya que el brownie estaba duro y el helado era minibola. No vi por ningún sitio la fresa y la presentación era un plato con postre para dos personas.
Todo ello regado con vinos de calidad tanto el godello como el mencía de Ponte da Boga (2018), vinos jóvenes y afrutados D.O. Ribeira Sacra.
En resumen, estuvi bien para probar pero no para repetir, en la zona hay restaurantes que con un precio y servicio similar se come mucho mejor. No solo hay que tener buen producto sino que hay que saber tratarlo.

1  Agradécele a sonimonforte
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos de casualidad y no nos decepcionó.
Pedimos de entrada cecina de vaca y pulpo a feira, para mis chicos de 2° Churrasco mixto y para mi Rodicio.
Son especialistas en carne a la brasa así que que os puedo decir todo riquisimo.
Tuvieron un bonito detalle al ponernos unos chupitos y unas orejas de carnaval como obsequio de la casa.
VOLVEREMOS

Agradécele a soniagg2017
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Carne de calidad preparada en su punto. Muy buen trato del personal. Una experiencia a repetir y recomendar!

Agradécele a LupeVila