“Decepcionante”

Chokolat
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Monforte de Lemos
Rango de precios: US$ 1 - US$ 243
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo a la tarde y a comer unas tapas. Pedimos una de tortilla que sabía a limón, chipirones que estaban sin limpiar y una tosta de bacon con queso que más bien era pan de barra con una loncha de bacon y una de queso! No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 217aidag
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Fuimos a tomar café a media mañana. Los chicos que estaban dentro de la barra poniendo los cafés llevaban la mascarila en la barbilla. La sra. que manipulaba las tartas y los pasteles y estaba dentro de la barra directamente no llevaba mascarilla. Solo la chica joven que servía las mesas tenía la mascarilla bien puesta. Cuando nos fuimos se lo comentamos a la chica joven que nos cobró.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a 23nerea
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Le encargué a la jefa del local un desayuno a domicilio para hacer un detalle por un 60 cumpleaños. Cuando llegó la hora a la que habíamos quedado el desayuno no llegaba, entonces la llamé y no me respondió, llamé al local y para mi sorpresa no sabían nada del desayuno. Pasado un rato llamaron a la jefa y me hicieron algo a todo correr, estaba encargado para las 9.15 y llegó a las 11 de la mañana, por supuesto tuve que contarle a la cumpleañera que le iba a llegar porque ya iba a desayunar. Yo había encargado un desayuno individual y llegó doble y venía con un muñeco que para un 60 cumpleaños no tenía ningún sentido.Y lo peor es que venía sin el mensaje, por tanto no se sabía ni quién se lo había mandado. Por supuesto yo había pagado por adelantado. Entiendo que se les puede haber pasado pero me hubiera gustado recibir al menos una disculpa por parte de la jefa y ni eso. No es nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Windalf1
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Los churros fríos por dentro (son congelados) y el chocolate muy líquido. El local es bonito pero no tienen calidad. Nada recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a danidicastro
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019

Buena reposteria,tapas,raciones,helados artesanos,granizados mojitos,cócteles....
ARTESANOS 100% Y buena atención.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 76718641w