Parador de Monforte de Lemos(Monforte de Lemos)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cardenal(Monforte de Lemos)
US$ 109
US$ 82
  • Restaurante
Hotel Casa Reboiro(Monforte de Lemos)(¡Muy buen precio!)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Condes de Lemos(Monforte de Lemos)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
  • Desayuno incluido
MON comeysueña(Monforte de Lemos)
Ver detalles
    Molinos de Antero(Monforte de Lemos)
    Ver detalles
    Casa Felisa(Monforte de Lemos)
    Ver detalles
    Hostal Galicia(Monforte de Lemos)
    Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Pasamos dos noches en este hostal durante nuestra ruta por la ribeira sacra lucense. Nos pareció que tenía buena ubicación (como así fue), y que por el precio al que nos salió no iba a estar nada mal. A pesar de ser un hostal, nos gustó bastante tanto como ya digo por su ubicación como por los servicios que ofrecen: la habitación muy cómoda (aunque el edificio no es accesible para personas con problemas de movilidad), silenciosa a pesar de que nuestras ventanas daban a la calle principal, y el desayuno bastante bueno, en el bar junto al hotel, que es de los mismos dueños. Además fueron muy amables en todo momento.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Esperanza R
    Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy acogedora,muy bien reformada. Muy bien situado y con mucha zona de aparcamiento. En la calle hacía frio pero en la habitación se estaba genial, además tiene aparato de aire acondicionado que también da calor. La persona que nos atendió fue muy amable en todo momento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a tatialbeida
    Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hostal antiguo pero bien conservado.
    Las habitaciones son acogedoras, cómodas y muy limpias, al igual que el baño, solo que éste resulta algo pequeño.
    Tiene unas vistas preciosas y está muy bien situado. Hay sitio para aparcar cerquita. Y la atención del personal es maravillosa.
    Si vuelvo a Monforte, desde luego lo escogería otra vez.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Juliana P
    Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

La habitación en la que nos alojamos tenía decoración medieval muy bonita, amplia, me gustó mucho. La ubicación muy buena, en el centro y con facilidad de aparcar mismo en frente.
    El propietario nos atendió cuándo llegamos muy atento y amable. Como cerraban la cafetería justo el día que llegamos nos avisó de ello y quedamos con él sin problema para que nos diera la llave, nos acompañó hasta la habitación.
    Para mí la cama un poco blanda ya que estoy acostumbrada a un colchón más duro, pero dormí bien. A mi marido le costó un poco más. Pero es cuestión de gustos.
    La ubicación de la habitación era trasera por lo que no había ningún ruido por la noche, dormimos de maravilla.
    Televisión bien ubicada y buena imagen.
    Respecto al baño, está separado el lavabo de la ducha y el wc (para mí más cómodo). Pero como se ve en las fotos, con una puerta corredera. Ya que leí comentarios de que no había puerta.
    No tiene ascensor, pero tampoco son tantos pisos. Al menos para nosotros no fue problema porque estábamos en un primer piso y lo agradecí ya que así no hay el ruido molesto del subir y bajar del ascensor.
    El desayuno que vi en las opiniones que lo criticaban , la verdad que para mí fue muy bueno y completo. Café, zumo (el primer día no tenía zumo natural pero nos ofreció de botella y estaba muy rico también) y bollería (el primer día tomé un croissant que estaba muy bueno y el segundo unas tostadas de pan muy ricas con mantequilla y mermelada). Puedo asegurar que he pagado más por desayunos de menor calidad. Y este incluido en el precio del alojamiento está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Más silenciosas las habitaciones traseras, pero sin vistas.
    • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a MMP0001
    Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva a través de booking, solo quedaba la habitación deluxe con desayuno incluido a muy buen precio. La ambientación medieval nos gusto mucho, nuestra habitación tenia también un pequeño salón también ambientado. Nuestra estancia fue muy buena. Recomendado

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a siyecora