“perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Isla Grossa
Jardín privado frente al apartamento pasillo de entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Isla Grossa
Jardín privado frente al apartamento
pasillo de entrada
Gran Vía de La Manga. Puente levadizo
Dormitorio 2
Dormitorio 1
Terraza
Vista del Mar Menor desde azotea
Terraza
Salón comedor
Fachada y entrada del edificio
Jardín frente al edificio
Molino salinero
Playa en mar Mediterráneo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

anderberm...
“perfecto”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

el piso muy limpio y confortable, no se nota la falta de ac ya que da a los 2 mares y corre brisa , ademas en todas las habitaciones hay ventiladores de techo.los dueños muy majos y atentos , nos dieron muchas facilidades para la estancia y la salida .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2