“Apartamento perfecto para unas vacaciones...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carl_fl
Murcia, España
“Apartamento perfecto para unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia (2 adultos y un niño de dos años) se alojó en el apartamento durante la segunda semana de agosto de 2019. El apartamento es tal cual se muestra en las fotos. Está situado en una zona muy tranquila, que era justo lo que buscábamos. Desde el apartamento se accede fácilmente a la playa que, a pesar de las fechas, no estaba nada masificada. Las vistas desde el apartamento son fantásticas. Por la zona se puede encontrar algún restaurante y dos supermercados pequeños para comprar cosas básicas y una farmacia. Respecto al alojamiento, a nuestra llegada hubo una pequeña confusión, llamamos a la inmobiliaria encargada de la entrega de llaves para avisar de nuestra hora de llegada y no tenían información sobre nuestra reserva, no estaban avisados, lo que ocasionó que tuviéramos que demorar la entrada al apartamento. Respecto al mobiliario de la vivienda es como se ve en la foto, está prácticamente nuevo. Por poner alguna objeción, los colchones y las almohadas, a pesar de ser cómodos, los encontramos llenos de manchas. Estas manchas seguramente se podrían haber evitado colocando una simple funda al colchón, que no tiene. Por último, y no fue un problema porque apenas vemos la tele, la television no funcionaba, ni siquiera encendía. A pesar de estos pequeños detalles, pasamos unos días estupendos, descansamos y repetiría sin dudarlo. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Dear Guest,
Many thanks for your kind comments and I would like to welcome you again. I will look into your other comments to rectify them.

Kind regards,
Nabeel.
charlycoh
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 3
“DESASTRE DE CASA”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado casi medio mes de agosto en el apartamento del bloque 1, piso 2, número 6 de Euromarina Towers.
El apartamento en si es perfecto, vistas al mar mayor y muy fresco.
El problema viene con los electrodomésticos de la vivienda.
No funciona ni el horno, ni la tv, ni el lavavajillas!!!
Hablamos con la agencia para que nos mandasen a alguien para arreglarlo y la contestación que recibimos es que la dueña sabe que los electrodomésticos no funcionan, que ya se lo han dicho en varias ocasiones porque la gente se queja pero no quiere arreglarlos.
Sin embargo bien que anuncia que la vivienda está en perfecto estado.
A falta de 1 día para irnos nos llamaron por si queríamos arreglar el horno, pero ya no tenía sentido.
El primer día hicimos compra para preparar asados, pizzas y demás comida al horno, comida que tuvimos que tirar.
Respecto del lavavajillas, funciona pero no limpia los platos y cubiertos, salían mojados y sucios en todos los programas. Tuvimos que comprar líquido para lavavajillas porque no caben las pastillas normales, otro gasto absurdo ya que tuvimos que lavar todo a mano. De saber que la casa tenía el horno, la tv y el lavavajillas roto no habríamos alquilado la vivienda.
En cuanto a la cubertería:
Solo había 2 cucharas pequeñas
Solo había 1 copa de vino
Ningún cuchillo que cortase, por lo que tuvimos que comprar cuchillos.
En definitiva nos sentimos estafados, ya que, a sabiendas de que los electrodomésticos no funcionan, siguen anunciando que la vivienda dispone de ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 sep 2019
Dear Guest,

I am sorry you had a bad experience. This is unusual. I will look into your comments.

Kind regards,

Nabeel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2