“Apartamento perfecto en todos los sentidos y a la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

TrailBlaz...
“Apartamento perfecto en todos los sentidos y a la orilla del agua!”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ha sido una experiencia fantástica! Josefina ha estado pendiente de todos los detalles desde que llegamos, el piso super amplio, fresco, con todas las comodidades y en la misma orilla del Mediterráneo, repetiremos sin duda en nuestras próximas escapadas.Todos los servicios también a la mano, farmacia, supermercado, bares, restaurantes...y aparcamiento privado en la misma urbanización. Josefina incluso se brindó a acompañarnos de visita a Cartagena, nos llevó de tapas y nos enseñó la ciudad, desde luego una anfitriona de 10!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2019
Muchas gracias por su opinión, me alegro que todo haya estado a vuestro gusto, yo también disfruté mucho con vosotros, espero que volváis pronto.
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

16 jun 2019
Thanks for your review Javier, I hope you come back again to La Manga, you will be welcome!
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

25 jun 2019
Thank you very much for your kind review, Stefanie. I am glad you enjoyed your stay here and I am looking forward to having you here again. Danke!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2