Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
1.052 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la misma playa. Es un lujo estar en la piscina del hotel, bajar cuatro escalones y darte un baño en la playa. Las instalaciones están bastante bien, pues es un hotel muy antiguo (de los 60) pero reformado. Piscina grande, mini club para los niños, spa pequeñito pero muy limpio, buffet amplio y variado y cafetería. Para mi gusto faltó algo más de animación para los niños y una zona más grande para ellos, pero lo que hay está bien.
Las habitaciones son amplias y el aseo se nota que está reformado. Todo muy limpio, pero nos dió la sensación de que el día antes de irnos no nos limpiaron bien la habitación...pues habían hormigas, no aspiraron el suelo y la cama estaba hecha de aquella manera.
En general fueron 5 días bastante buenos. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a D6851ULmariam
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado D6851ULmariam,

Muchas gracias por su tiempo en comentar y valorar nuestro hotel en Tripadvisor.

Les agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos son estímulos que nos motivan a seguir trabajando tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como las suyas.

Respecto a la limpieza de su habitación , hemos pasado nota a la gobernanta para identificar el error y que no vuelva a suceder, lamentamos el malestar ocasionado.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Nuestra experiencia en julio de este verano ha tenido algún que otro contratiempo, que aunque han sido subsanados entorpece la estancia de relax que se pretende, pedimos una habitación triple y faltaba una cama, a una de las camas le faltaba una pata, el primer día amanecí con hormigas en mi cama( estaba visto que la habitación no había sido acondicionada para nuestra llegada). La terraza no estaba limpia. En el tema de comidas, el café deja mucho que desear, la bollería muy "industrial" así como los postres. La guinda sucedió el último día al ir pagar lo que habíamos consumido, nos habían cobrado una consumición de cafetería que no habíamos consumido, al camarero no apuntar el número de habitación cotejaron las firmas y como la mía se parecía, me la adjudicaron. No tuvieron la delicadeza de llamar a la habitación o simplemente que se hiciese cargo el hotel, de aquí saco la conclusión de que hay que revisar siempre las facturas. El personal de mantenimiento muy atento a nuestras peticiones, muchas gracias El hotel tiene una situación estupenda en primera línea de playa y sus instalaciones están bien.

Agradécele a Humildad2014
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Humildad2014,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Respecto al incidente de la cama, tenemos constancia que quedó subsanado por nuestro personal de mantenimiento nada más comunicarlo, no obstante le pedimos disculpas por ello.

Con respecto a las hormigas, nos gustaría indicarle que desde el hotel cumplimos con todos los protocolos de limpieza y desinfección y que éstos se llevan a cabo por empresas externas autorizadas para la realización de los mismos, sentimos que aun así hayan aparecido algunas en su habitación.

Por otro lado, respecto al cargo indebido en su factura, nos sorprende mucho su comentario, nos consta por parte de nuestro personal que en momento del pago de su factura usted no indico nada al respecto, hubiéramos agradecido que nos lo hubiese indicado para poder subsanar el malestar y hacer que su reserva sea más satisfecha.

Esperamos que, excepción de lo que nos comenta, su estancia con nosotros fuera satisfactoria y esperando que en el futuro decidan de nuevo visitarnos.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

increíble nuestra estancia de 8 días en el hotel Galúa, agradecimientos a Alfonso por su recibimiento, donde todo fueron facilidades , a Miguel el Maitre por su grandísima profesionalidad, a Ioana personal de comedor, simpática, empática, amable, que gran equipo profesional tiene este hotel, la socorrista un 10 también.
en resumen, no les va a defraudar, encantados

1  Agradécele a Ana O
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Ana O,

Muchas gracias por su tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Nos complace saber que el trato recibido por parte de nuestro personal ha sido de su agrado. No dude en que pasaremos nota de sus palabras tan positivas a los departamentos implicados.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hacer el check-in y esperamos disfrutar de diez días de vacaciones en condiciones similares a las de cuatro años anteriores consecutivos y muchos, muchos años de visitas puntuales; por eso hemos vuelto. Conozco el Galúa desde que Fraga lo inauguró en 1967. Cuando finalice mi estancia actualizaré/complementaré mi opinión, pero me veo en la necesidad de expresar mi queja por algo que no se corresponde con la cortesía habitual de quienes trabajan en el hotel. Cosas de la cadena, supongo. ¿Es normal que haya que pagar anticipadamente 1.500 EUR cuando ni siquiera he llegado a la habitación, y que me pidan nuevamente la tarjeta para "capturarme" una cantidad si es que quiero pagar alguna consumición "a cuenta" en la cafetería? Les presto 1.500 EUR antes de iniciar mi estancia, diez días antes de irme, ¿y aún me piden una garantía por si me escapo sin pagar la Coca Cola? No sé,... Les invito a que revisen esta "política" de la empresa.

Agradécele a Caporrismo
Hoteles Servigroup, Guest Services / Front Office en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Caporrismo,

Primeramente, gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por su tiempo en publicar su comentario.

Lamentamos profundamente que se hay sentido de esta forma en nuestro hotel, no es nuestra intención que ningún cliente sienta que como usted describe, es cuestión de organización. Nuestra política de empresa está publicitada a la hora de realizar las reservas del hotel, no obstante estamos a su disposición por si nos quiere remitir por privado algún comentario adicional.

En cuanto al cargo a la habitación decir que es una opción por lo que siempre existe la posibilidad de que pague cuando consuma.

Sentimos que estos detalles le hicieran sentir molesto y esperamos que finalmente su estancia entre nosotros haya sido agradable.

Atención al cliente.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio en este maravilloso hotel.Desde que entramos la atención es maravillosa.Lo mejor de todo son las vistas desde el hotel.
Las habitaciones son espaciosas y limpias y la tranquilidad durante la noche es absoluta.
La comida y cenas no están mal, está todo bien cocinado y los postres no están nada mal.El desayuno es normalito,aunque los zumos y cafés son de máquina.
Tuvieron un detalle espléndido con nosotros, era el cumpleaños de mi pareja y nos invitaron a una botella de champagne en su magnífica terraza de verano y con vistas al Mediterráneo.
La piscina es pequeña,pero muy bonita.
Por último, las medidas anticovjd son suficientes.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a nachos943
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimado nachos943,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por la valoración en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que clientes como usted están satisfechos con nuestro servicio.

Esperamos poder seguir recibiéndole en un futuro próximo.