Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.052 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en un paraje de La Manga excep ional, muy bien atendido en todos los aspectos desde recepción, restauración y limpieza. Está entre dos playas muy agradables con acceso directo a ambas y dispone de parking.

Agradécele a felixmc59
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado felixmc59,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva. Nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para explicar mi estupenda estancia en este hotel. Una semana en el mes de agosto, el hotel completo, y sin embargo todo su personal funciona a la perfección. Desde la camarera de habitación, pasando por el personal de restaurante y cafetería, todos, absolutamente todos, son unos grandes profesionales. La ubicación es magnifica. La comida muy buena y variada. El desayuno también buenísimo. Los protocolos Covid cumpliéndolos a rajatabla. He venido contentísima y aseguro que he estado en muchos hoteles en España y el extranjero. Enhorabuena a este grupo hotelero por su gestión. Volveré sin duda. Gracias por todo.

Agradécele a Olga A
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Olga A,

Muchas gracias por su tiempo en comentar y valorar nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones de nuestro hotel, pero, sobre todo, nos congratula leer los amables comentarios acerca de nuestro personal que a diario se esfuerza por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Estuve más de una semana con mi hijo, y fue un desastre de vacaciones. Habitaciones solo hacen la cama, muy antiguas y con mal olor, el bufet fatal organizado, colas a todas horas esperando más de media hora para desayunar, comer o cenar, y comida de muy poca calidad. El personal con nada de ayuda, malentendidos entre recepción y restaurante... Me he alojado en muchos hoteles de la Manga, y el peor sin duda en todos los aspectos. Tuve que realizar salida anticipada incluso con hoja de reclamaciones. No llega ni a un 3 estrellas. No lo aconsejo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a evajS147GD

Estimada evajS147GD,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Hemos investigado su caso y nos consta que tanto la directora del hotel como el resto del personal han hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudarle con el fin de que se sintiera cómoda en nuestro hotel. Sentimos si esa no ha sido su percepción personal.

Esperamos que si decide volver a visitarnos consigamos que quede plenamente satisfecha.

Atención al cliente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Lo mejor de este hotel es sin duda la ubicación, no es que estés a un minuto de la playa, es que estás en la misma playa. Si quieres asomarte al balcón o a la ventana y estar en el mar, este es el hotel idóneo. Me parece una salvajada que se construyera en semejante enclave, pero en fin, ahí está, no voy a entrar en este tema.

Por lo demás es bajo mi punto mi vista un hotel de 3 estrellas. Correcto sin grandes maravillas, amenities justos. La comida es correcta, sin más. Decir que una noche las empanadillas eran congeladas de las que puedes comprar en el supermercado, pero bueno...en general está bien, sin grandes excepcionalidades.

Quiero hacer hincapié en el comportamiento de algunos huéspedes al que el personal empleado del hotel no pone freno. En la piscina, es una vergüenza que reserven las hamacas poniendo las toallas al punto de la mañana, nada más amanecer, a las 7 de la mañana y todos los días las mismas personas, antes del desayuno que comienza a las 8.30 de la mañana. El personal de piscina y de limpieza, lo ve y no hace nada. Una tarde en concreto, que ya fue el colmo, bajé a la piscina a las 3 y cuarto de la tarde, después de que desinfectaran las hamacas por tema COVID, ya que hay que desalojar al mediodía; a los 5 minutos, bajó un señor y colocó 4 toallas en las 4 hamacas que estaban a mi derecha, con dos bolsas de playa, pues bien, no aparecieron hasta las 6 de la tarde y en este lapsus de tiempo, bajaron varias personas buscando sitio y se tuvieron que marchar.

Un hotel de esta categoría y por este precio, no debería permitir estos comportamientos abusivos y egoístas, controlando mucho más.

En nuestra habitación aparecieron hormigas, tuvimos que pedir insecticida, parece ser que es algo muy normal en el hotel. Un hotel que no es barato precisamente.

3  Agradécele a servula
Hoteles Servigroup, Guest Services / Front Office en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado Servula,

Gracias por relatarnos sus experiencias durante su estancia.

Sentimos enormemente no haber podido superar sus expectativas. Nos gustaría comentarle que está publicitado en la piscina la norma que no se pueden reservar hamacas, aun así, siempre pedimos la colaboración de nuestros huéspedes, ya que es muy difícil de controlar. En cualquier caso, de haberlo comunicado en recepción se le habrían proporcionado hamacas al momento.

En referencia a las hormigas, indicarle que cumplimos con todos los protocolos de desinfección que son realizados por empresas externas certificadas para dichos trabajos, sentimos si aún así le han aparecido algunas hormigas pero desde el hotel siempre estamos a su disposición para solucionar cualquier inconveniente.

Lamentamos que estos hechos no le hayan hecho disfrutar al cien por cien de sus vacaciones, y si decide volver usted a la manga ,estaremos encantados de volver a recibirle.

Atención al cliente.
Hotel Servigroup La Zenia.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la misma playa. Es un lujo estar en la piscina del hotel, bajar cuatro escalones y darte un baño en la playa. Las instalaciones están bastante bien, pues es un hotel muy antiguo (de los 60) pero reformado. Piscina grande, mini club para los niños, spa pequeñito pero muy limpio, buffet amplio y variado y cafetería. Para mi gusto faltó algo más de animación para los niños y una zona más grande para ellos, pero lo que hay está bien.
Las habitaciones son amplias y el aseo se nota que está reformado. Todo muy limpio, pero nos dió la sensación de que el día antes de irnos no nos limpiaron bien la habitación...pues habían hormigas, no aspiraron el suelo y la cama estaba hecha de aquella manera.
En general fueron 5 días bastante buenos. Recomendable.

Agradécele a D6851ULmariam
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado D6851ULmariam,

Les agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos son estímulos que nos motivan a seguir trabajando tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como las suyas.

Respecto a la limpieza de su habitación , hemos pasado nota a la gobernanta para identificar el error y que no vuelva a suceder, lamentamos el malestar ocasionado.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.