Hotels.com
Priceline
Ver las 13 ofertas
1.049 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy bien, pero el servicio de recepción deja mucho que desear. A mi llegada me comunican que el parking del hotel está completo y que deberé esperar al día siguiente, hasta ahí algo normal. Lo que me ocurrió es que aparqué en las inmediaciones del parking, al igual que muchos otros vehículos, en un lugar donde no existe ningún tipo de señal ni vertical ni horizontal de prohibido aparcar. Mi sorpresa es que a la mañana siguiente me encuentro una multa del ayuntamiento de Cartagena (yo y los 50 coches que había por allí).
Mi disconformidad es que llega un cliente de lejos, desubicado, pensando en dejar el coche en el parking del hotel que tiene reservado, y ni siquiera recibí un comentario de cuidado donde aparcas, porque el chollo que tendrán montado con el ayuntamiento es alucinante. La culpa la tengo yo fe aparcar donde no se puede, pero repito, ningún tipo de señalización y justo al lado del hotel, por lo que entiendo que el hotel está al tanto y será algo habitual. Supongo que habrán más clientes que les haya ocurrido. Un cero por la atención recibida. Un 10 por la ubicación y la comida del hotel.

Agradécele a paxeca
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paxeca,

Muchas gracias por su tiempo en comentar y valorar nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos gustaría indicarle que, el parking es un servicio que no se puede reservar con antelación ya que depende de la capacidad del mismo y lamentamos que usted a su llegada no tuviera su plaza deseada.

Por otro lado, respecto a la multa que le pusieron por estacionamiento indebido, nos gustaría indicarle que, tal y como usted lo indica aparcó en un lugar indebido, si lo hubiera preguntado en recepción le habrían indicado que efectivamente los coches aparcado en ​esa zona son multados y le hubiesen recomendado aparcar en otro sitio, pero recepción desconocía dónde tenía usted aparcado el coche.

Lamentamos si el incidente de la multa ha enturbiado sus vacaciones, sin embargo nos alegra comprobar que han disfrutado tanto de la comida del hotel como de la ubicación del mismo y esperamos poder verles de nuevo entre nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención de su personal es excepcional, sobre todo la de Gloria de recepción, personas así aportan un valor adicional fundamental.
Tambien el servicio de comedor discreto y eficaz, muy bien gestionado por el señor Miguel.
Mis felicitaciones para todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: La habitación mejor con terraza, parece que estas en un crucero, y con orientación norte mas frescas.
Agradécele a N9426UGjoseantoniog
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado N9426UGjoseantoniog,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Resaltando entre sus palabras, la atención recibida por parte de nuestro personal, no dude en que pasaremos nota de ello al departamento correspondiente.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en un paraje de La Manga excep ional, muy bien atendido en todos los aspectos desde recepción, restauración y limpieza. Está entre dos playas muy agradables con acceso directo a ambas y dispone de parking.

Agradécele a felixmc59

Estimado felixmc59,

Estamos encantados de conocer que tuvo una experiencia tan positiva. Nuestro mayor objetivo es crear estancias inolvidables para nuestros huéspedes, y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para explicar mi estupenda estancia en este hotel. Una semana en el mes de agosto, el hotel completo, y sin embargo todo su personal funciona a la perfección. Desde la camarera de habitación, pasando por el personal de restaurante y cafetería, todos, absolutamente todos, son unos grandes profesionales. La ubicación es magnifica. La comida muy buena y variada. El desayuno también buenísimo. Los protocolos Covid cumpliéndolos a rajatabla. He venido contentísima y aseguro que he estado en muchos hoteles en España y el extranjero. Enhorabuena a este grupo hotelero por su gestión. Volveré sin duda. Gracias por todo.

Agradécele a Olga A
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Olga A,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de las instalaciones de nuestro hotel, pero, sobre todo, nos congratula leer los amables comentarios acerca de nuestro personal que a diario se esfuerza por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve más de una semana con mi hijo, y fue un desastre de vacaciones. Habitaciones solo hacen la cama, muy antiguas y con mal olor, el bufet fatal organizado, colas a todas horas esperando más de media hora para desayunar, comer o cenar, y comida de muy poca calidad. El personal con nada de ayuda, malentendidos entre recepción y restaurante... Me he alojado en muchos hoteles de la Manga, y el peor sin duda en todos los aspectos. Tuve que realizar salida anticipada incluso con hoja de reclamaciones. No llega ni a un 3 estrellas. No lo aconsejo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a evajS147GD

Estimada evajS147GD,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Hemos investigado su caso y nos consta que tanto la directora del hotel como el resto del personal han hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudarle con el fin de que se sintiera cómoda en nuestro hotel. Sentimos si esa no ha sido su percepción personal.

Esperamos que si decide volver a visitarnos consigamos que quede plenamente satisfecha.

Atención al cliente.