Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.052 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Todo lo relacionado con el personal del hotel es perfecto una ubicación en un enclave espectacular ya que se encuentra en un espigón y por la parte de la piscina tiene acceso a la playa, las cosas negativas que yo veo es poco y la mayoría esta relacionada con otros cliente es la falta de respecto e insolidaridad de algunos cliente como los que aparcan el coche ocupando dos plaza sabiendo que el aparcamiento esta completo o los que se ponen a fumar en las habitaciones y echan las cenizas para fuera cuando hay ceniceros en los balcones otra cosa te me a sucedido cuando fui a coger el coche unos de los días algún guarro sacudió sus toallas de las playa encima de los coche que había aparcado debajo. Y una ultima cosa que no entiendo es que me pongas dos vasito de cartón en el baño y eso tenga que durar toda mi estancia, yo entendí que eso era de usar y tirar y ese uso le di pero no porque no lo repusieron en toda la estancia. Pero deciros que aunque esta pequeñas cosas negativa eso no cambia lo cómodo y ajusto que me encuentro en este establecimiento y que siempre que pueda volveré.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón y vista a la zona de la piscina.
Agradécele a jorddd2015
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimado jorddd2015,

Muchas gracias por su tiempo en comentar y valorar nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, habiendo disfrutado tanto del trato recibido por parte de nuestro personal como nuestra fabulosa ubicación.

Lamentamos leer los inconvenientes mencionados, hubiéramos agradecido que nos lo hubiese comunicado durante su estancia para haberle podido solventar el malestar en el momento y hacer que su estancia sea más satisfactoria. No dude en que pasaremos nota de ello al departamento correspondiente.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el hotel y la estancia en general ha sido muy satisfactoria. Llegamos de madrugada dado que nos habían avisado de aglomeraciones y atascos en la manga por la vuelta ciclista, y tuvimos la suerte de que nos asignaron habitación enseguida para que pudiéramos descansar (íbamos con una niña pequeña)
Resaltar la limpieza de la habitación por parte de Carmen (estuvimos en la primera planta del hotel) nos dejaba la habitación impoluta y llena de detalles. Así como de la atención en el restaurante por parte de Dulio quien no solo consiguió con su amabilidad que nuestra hija comiera si no que nos preparaba cada día la mesa con el babero y todo lo que necesitábamos. Trabajadores como ellos dos son los que hacen que una estancia sea excepcional y pensemos en repetir.
Como sugerencia, que el hotel incorpore puntos de reciclaje en su interior. Y como iniciativa para mantener las playas limpias y preservar el medio ambiente, el hotel podría gratificar a los huéspedes con consumiciones gratis por cada bolsa/kg de residuos que se encuentren en la playa y los retiren. Porque es muy triste ver en qué estado están y que los ayuntamientos no se hagan cargo de ello.

Agradécele a F9195LDpatrician

Estimada F9195LDpatrician,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Las amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes. Gracias sobre todo por destacar el buen servicio recibido por nuestro personal, quienes trabajan diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias inolvidables.

Tomamos nota de los aspectos del hotel que no le resultaron satisfactorios con el fin de implementar aquellos puntos que efectivamente puedan ser necesarios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular el enclave donde está , las vistas maravillosas , y el servicio y la gente que trabaja allí encantadora, en especial los camareros del bar de la piscina y la gente de comedor del bufett , la comida súper buena .

Agradécele a Raúl D

Estimado Raúl D,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos complace comprobar que hemos conseguido cumplir con sus expectativas y nos alegra saber que han disfrutado de la atención recibida y de nuestra fabulosa ubicación.

Con mucho gusto estaremos encantados de darles la bienvenida pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Masificación a precios desorbitados en una Manga decadente. Lleno poco personal, abrevadero y el entorno no ayuda. Y muy caro si comparamos lo que ofrecen y lo que cuesta. Si que es cierto que lo intentan, pero es un turismo anticuado. Pago por adelantado, tienes que abrir crédito en la recepción. Los hoteles de este estilo están condenados a desaparecer.

1  Agradécele a javierr633
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Javier,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor.

Primeramente, nos gustaría agradecer que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Lamentamos enormemente, que se haya llevado una opinión tan negativa de nuestro hotel. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan estancias lo más satisfactorias posible.

Nos gustaría indicarle que, el pago por adelantado es un proceso corporativo establecido en toda la cadena hotelera y que el cliente acepta ya que aparece en el bono de confirmación de la reserva. Sentimos si no fue de su agrado.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel está muy bien. Buenas instalaciones, buena calidad y variedad de la comida y excepcional ubicación. Pero la hora de entrada a la habitación el día de llegada (15:30) y el hecho de que otro día la habitación se limpiase a las 15:30 han empañado nuestra estancia. Valoramos mucho poder llegar de la playa y tener la habitación limpia. Podemos entender que no todos los días pueden estar limpias pronto, pero todo lo que supere las 14:30 nos parece inaceptable. En recepción no hicieron nada para compensar esta molestia y nos pareció una falta de profesionalidad.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son espectaculares. Estás justo encima del mar.
1  Agradécele a Cinta E
Hoteles Servigroup, Guest Services / Front Office en Hotel Servigroup Galúa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Estimada Cinta E,

Le agradecemos por su comentario en Tripadvisor a la vez que nos alegra saber que tanto la comida, las instalaciones y la ubicación fueron de su agrado.

Respecto al horario de limpieza de las habitaciones, indicarle que las camareras de pisos limpian las habitaciones entre las 9.00h y las 15.00h y cada día empiezan por un lado del pasillo, variando el horario de limpieza de las distintas habitaciones. Nos consta que, ese día en particular, cuando ustedes acudieron a su habitación la camarera de pisos estaba terminando de limpiarla.

Nos hubiese gustado que nos hubiera transmitido sus comentarios durante su estancia y de este modo haber podido dar solución de forma rápida y eficaz ya que contamos con personal suficiente pare ello.

Atención al cliente.