“Remanso de paz y sol”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Terraza
Baño
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alcirasan...
Crítico de nivel 1
“Remanso de paz y sol”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos disfrutado de una estancia estupenda en un lugar maravilloso a un paso del mar...disfrutando de la fantástica luz del Mediterráneo. Kirsten ha sido muy amable. La casa es acogedora y agradable. La urbanización dispone de piscinas rodeadas de jardines. Una de ellas está abierta todo el año. Sin duda repetiremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 may 2017
Muchas gracias y bienvenidos otra vez a Aldeas de Taray Club, La Manga!
Ángel Rui...
“Vistas increíbles”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecta ubicación, entorno de ensueño, aunque se podía mejorar más aún con un poco de mantenimiento.
La chica que nos lo facilitó muy atenta.
Y por supuesto nuestra mascota un buldog francés disfrutó también de las vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: El estado general de la vivienda.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2