“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Piscina exterior/comunitaria
Comedor
Baño
Vista al exterior
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marta Hoy...
“Ubicacion y urbanizacion fantastico. Estado de la vivenda, sabanas, toallas, limpieza .. pesimo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La urbanización y la ubicación es fantástico.

El estado de la vivienda es pésimo, sabanas y toallas viejas y con manchas, que aunque tuve que volver a lavar, no se iban. Así como el sofá y las fundas y las cortinas. Esto ha hecho que yo y mi familiar (con dos niños pequeños) no disfrutáramos de la estancia en la propia casa.

El Baño, sin ningún mueble, tenia que poner el neceser, desodorante ... en el bidé-

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la urbanizacion y ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Solo puedo decir lo siento, pero no entiendo porque no habéis dicho nada mientras que estabais aquí! Casi toda la gente de este verano ha sido clientes que ya han repetido muchas veces y todos muy contentos! Si hay algún problema con la limpieza o ropa de cama yo lo puedo solucionar el primer día! Y igual comprar cosas que faltan. La próxima vez espero que me dices algo y te ayudo. Un saludo!
Lefergon
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La vivienda muy bien situada, varios restaurantes y supermercado a menos de 5 minutos andando, playa del mediterraneo en la misma puerta, piscina y zonas comunes muy bien conservadas y plaza de garaje cubierta. Ideal si la idea es desconectar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situacion
Lo que menos le ha gustado: Playa mas cercana del mar menor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Javier pe...
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Coimbra, Portugal
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
21 jul 2019
Thank you!!! And welcone back next year!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2