“Muy bien el piso.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Vista al exterior
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

GrandTour...
“Muy bien el piso.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El piso es cómodo, buenas condiciones en general y la terraza amplia con una agradabilísima vista al mar menor abierto, y efectivamente a un paso de los dos mares.
Aunque pone aparcamiento, nos encontramos con que no tenía, pero la dueña nos encontró un sitio en el garaje.
Rica estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
17 jul 2019
Hola. Me alegra mucho que les haya gustado el apartamento y en especial la terraza. Lamento lo del aparcamiento, fue un fallo en la web. Ya lo he solucionado. Yo no tengo plaza de garaje pero en las inmediaciones del edifico hay donde aparcar. Saludos.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Valladolid, España
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
AnayMarib...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Todo correcto y limpio”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gustó mucho la casa.
Esta en un sitio muy tranquilo y al lado de los dos mares en la parte más estrecha de La Manga.
Terraza grande. Colchones cómodos.
Equipada no falta un detalle. Wiffi.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Mariví C
Madrid, Spain
Crítico de nivel 6
52 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento situación privilegiada”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Reúne todas las cualidades que se pueden desear, limpio, cómodo, bonito, nuevo, bien equipado, enclave inmejorable, primera línea de los dos mares, zona muy tranquila, supermercados y restaurantes muy cerca, Antonio, el portero es muy amable, te proporciona todo lo que necesites, no se puede pedir más.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situación y terraza
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
antonio l
Crítico de nivel 2
“Apartamento precioso”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Desde el principio todo fueron facilidades por parte de Rosa, la dueña, para contratar el apartamento. La ubicación perfecta, con unas vistas al Mar Menor inmejorables y una terraza que permitía hacer la vida más cómoda a la hora de organizar los desayunos o las comidas.
Para recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2