“No busquéis más. Este es el piso definitivo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Entrada al apartamento
Piscina comunitaria
Zona de jardines
Vistas desde la terraza principal
Segundo baño
Exterior/comunitaria
Playa cercana
Alrededores
Gastronomia de la zona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis d
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“No busquéis más. Este es el piso definitivo.”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

No soy familia de Pedro, ni conocido ni amigo hasta que ahora, después de ver la profesionalidad, cariño, cercanía y atención a cualquier hora, hayan hecho que le considere un amigo más.

Hemos estado este agosto completo, mi mujer, mis tres hijas y yo. Ya había visto el pisazo antes, por lo que sabía donde me metía. Está mejor de lo que yo había visto. Con TODO lo que os podáis imaginar (tiene hasta soporte para un buen jabugo).

Las vistas son como en la foto. No hay engaño. Perdón, mejor aún por las noches, con la puesta de sol del mar menor... Brutales.

Han habido algunos días de este mes que ha hecho falta poner el aire... que enfría increíble... pero por lo general, por las noches corría un vientecito super agradable.

La zona es super tranquila, a pesar que hay todos los servicios abajo (super, farmacia, bares, restaurantes, etc)

El piso está nuevo a estrenar, impecable de limpio y aseado. Los muebles también, las camas como la mía de mi casa. Se nota que Pedro y su mujer están encima del tema, y son unos anfitriones absolutamente geniales. Para que os hagáis una idea, mi mujer sufrío un golpe de calor en la playa el último día, y me ha llamado hoy (un día después de irnos) para ver como se encuentra. Buena gente .....

En fin, espero que os sirva mi opinión, por si os animáis a ir a la Manga, y en concreto a ésta parte de ella.

Una estancia brutal... hemos descansado y veraneado de verdad...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piso impecable. Dueño absolutamente volcado en nuestro bienestar
Lo que menos le ha gustado: que se acabó lo bueno :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ana F
“Recomendable”
Escribió una opinión el 5 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasé una semana en este apartamentos en septiembre. Está completamente equipado y muy limpio. Lo mejor, las vistas desde cualquier punto de la casa y la zona (junto a playas del Mar Menor y el Mediterráneo). También está justo en lo que llaman las piscinas de la manga, que son unos accesos directos al mar desde el paseo para darte un baño.

Las fotos del anuncio son fieles a la realidad, lo que habíamos visto, es lo que nos encontramos y el propietario muy agradable, te da ideas de cosas para visitar etc.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Cristina

Escribió una opinión el 1 julio 2010

Vicente
Escribió una opinión el 23 septiembre 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 79
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar