“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Comedor
Baño
Vista al exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Traveler0...
Murcia, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos muy a gusto, no nos faltó de nada. El propietario muy agradable y atento, siempre pendiente por si surgía algún imprevisto. No tengo nada negativo que decir. Si se nos da la posibilidad repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Me ha encantado el apartamento. Todo lo necesario para unas vacaciones,playa cerca y muchos servicios cerca como supermercados, panadería, heladería, farmacia....lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
FarAway63...
Alovera, España
“Para repetir”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento bien situado a pocos metros de la playa del mar Mediterráneo tranquila. Todo correcto. Dueño muy atento y amable. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Alex P
Crítico de nivel 1
“Mal tiempo pero buena estancia ”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso está bien ubicado y tiene todo lo necesario. A pesar de que nos llovió toda la semana estuvimos muy agusto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Cristina...
“Tranquilidad y rodeados de playa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor y con todo tipo de utensilios de menaje. Tanto la urbanización como la piscina también se encontraban limpias y bien cuidadas. Zona rodeada de chiringuitos y heladerías y a unos 20 minutos en coche de zonas más concurridas como el zoco y la plaza bohemia. Nos surgió un problema y el dueño estuvo atento y rápido para solucionarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
paloma972
Getafe, España
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy limpio, comodo, facil acceso desde la carretera y cruzando una calle hay acceso a una playa amplia, limpia y con agua transparente, cómodo para disfrutar un dia con niños en la playa. Piscina muy agradable.
Y por último destacar la buena atención del propietario, que está en contacto directo para solucionar cualquier duda surgida. Excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2