Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Duplex en Aldeas de Taray

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana. La casa es tal como sale en las fotos, no ha faltado de nada. Está pegada al mar menor y al mediterráneo 3 o 4 minutos, depende de los que tarde el semáforo. Es una urbanización tranquila en donde no hemos tenido vecinos molestos. Pudimos ver a la dueña un día antes de regresar, a parte de hablar con ella varias veces por teléfono.
Se interesó por nuestra opinión sobre la casa, y lo hace de verdad porque le interesa por si tiene que mejorar algo. Otros dueños ni se molestan.
Si volvemos a ir a la manga, volveremos a esta casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ignacio R
“Buena semana en la Manga”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa al llegar estaba muy limpia. Está a 5 minutos del Mediterráneo y pegada al mar menor, donde recomiendo salir a ver las puestas de sol, son preciosas. La señora siempre está atenta por si hay algún problema.

Esta muy bien equipada tiene horno, microondas, nevera, lavadora, todo lo necesario para cocinar, una plaza para el coche (un poco estrecha si tienes un coche grande), y por la entrada trasera hay un pequeño patio que tiene una ducha lo cual es genial cuando llegas de la playa para quitarte bien la arena y no manchar todo. Hay que llevar tus toallas y sábanas.

En la parte delantera tiene un porche con una mesa que es perfecto para cenar, comer o simplemente relajarte ahí.

Por decir algo negativo, al llegar nos pidió una fianza de 50 euros que no estaba acordada pero luego nos la devolvió sin problema.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Go660118
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Han sido unas vacaciones geniales, la casa fantastica parecia nuestra, porque lo esencial estaba todo. El tema de electrodomesticos todo muy bien la lavadora , la nevera, el horno, el microondas todo correcto. es mas la dueña de la casa vive dentro de la urbanización y es una señora muy agradable y fue muy atenta con nosotros Y SI NOS PASABA ALGO ELLA VENIA EN SEGUIDA. cualquier cosa que necesitabas la señora Benedicta te dejaba. El tema de camas osea colchones muy bien nosotros que eramos un matrimonio con un niño de 14 años dormimos genial sin ningun problema. Nosotros esperamos repetir el año que viene incluso el sitio donde se encuentra la vivienda es precioso. A nosotros nos encanto. A por cierto no hay aire acondicionado pero hay ventiladores. Lo recomiendo mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el sitio donde esta el duplex y la casa en si.
Lo que menos le ha gustado: no tener wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Almudena...
“Los colchones mortales”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La urbanización genial,pero en el dúplex hay muchas cosas por mejorar, sobre todos los colchones que son cualquier cosa menos cómodos,así tanto como el sofá.
De los ventiladores decir que sólo uno funcionaba correctamente.
La puerta de la lavadora rota,para abrirla una odisea.
Por lo demás todo perfecto.

Respuesta de la dirección
21 sep 2016
"Por favor, podrías confirmarnos que vuestra estancia ha sido en Aldeas de Taray del Pedruchillo. Ya que pone que vuestra estancia ha sido en septiembre de 2016 y sólo hemos tenido un huésped en septiembre de este año, que ya ha puesto su opinión. Muchas gracias de antemano."
Bita90
Sarmenstorf, Suiza
“2 semanas de vacaciones relajadas en La Manga del Mar Menor”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

+ Ubicación es ideal. A unos pasos del Mar Menor por un lado y al mar Mediterráneo en el otro lado. Las playas en ambos lados tiene arena y limpias. A pocos pasos de un buen restaurante.
+ The House ofrece las necesidades esenciales para las dos semanas. El equipo de cocina cubre las necesidades básicas. Todo está limpio en general. Sin embargo, los muebles son viejos y necesita una renovación.
+ sin problemas "urbanización". El dueño Super agradable.
- Sin aire acondicionado. Puede ponerse caliente cuando la brisa paradas en medio de la noche. Sin embargo, hay ventiladores disponibles para compensar.

¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ch. Ver el original
Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Por favor, podrías confirmarnos que tu estancia ha sido en Aldeas de Taray 23 del Pedruchillo. Ya que pone que vuestra estancia ha sido en septiembre de 2016 y sólo hemos tenido un huésped en septiembre de este año, que ya ha puesto su opinión. Muchas gracias de antemano.
ducati796...
“sitio muy tranquilo pero pagas mas de lo que es realmente.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

el sitio esta muy bien y la zona muy tranquila si quieres descansar pero el apartamento en lo que se refiere a electrodomésticos deja mucho que desear,como la tele si no hay ruido fuera la oirás la lavadora si tienes las manos mojadas calambrazo al canto lo ventiladores por el dia vale pero por la noche imposible dormir de ruido que hacen las alcachofas de las duchas apuntan siempre para donde no deben el sofa de todo menos comodo notas todos los palos de la estructura. por lo demas buena limpieza y sitio bonito .

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el sitio
Lo que menos le ha gustado: el equipamiento de la casa pesimo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Fernando...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Destacar en primer lugar la amabilidad y gentileza de la dueña del duplex Dña Benedicta. El alojamiento muy limpio y con todos los enseres necesarios para una confortable habitabilidad, la playa del mar menor a 30 mts escasos. Los niños se lo pasaron superbien, con un tiempo buenisimo y una tranquilidad impresionante. Esperamos repetir el año proximo, sin duda muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2