Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el hotel, está todo muy bien, la playa cerca y sus trabajadores son muy buenos en su trabajo, también decir que el grupo de animadores son los mejores y Javi y Gloria son magníficos personas, gracias por estas vacaciones, espero volver el año que viene y disfruta mucho más y mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Frost160292
Director Hotel Roc, Marketing en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado cliente;

Nos congratula muy sinceramente saber que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado y satisfacción y nuestra mayor recompensa es un trabajo bien hecho y saber que espera volver el próximo año, estaremos a su entera disposición para lo que estime oportuno

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hotel con mucha historia recien reformado, ambiete agradable, personal amable y competente, instalaciones funcionales, gastronomia buena (con bebidas ilimitadas incluidas en la comidas), habitaciones espaciosas (amueblamiento algo escaso), playa privada. Ascensores lentos e insuficientes cuando haya aglomeraciones. Dispone piscina y gimnasio. No dispone de aparcamiento. Hay que esperar cola para casi todo.

Consejo sobre habitaciones: Kas habitaciones cara a la piscina soportan ruido de las "actividades" nocturnas.
Agradécele a rompealas

Estimado cliente;

Agradecerle muy sinceramente que alabe y reconozca las cualidades que nos distinguen.Fue un verdadero placer haberlo tenido hospedado con nosotros y esperamos poder verle nuevamente en un futuro próximo

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encuentro en el hotel pasando una semana y la verdad es que el hotel tiene unos cuantos puntos a favor y otros que podría mejorar. En principio, lo más importante es que en la situación en la que nos encontramos actualmente con el Coronavirus. El hotel lo está haciendo bastante bien, cuidando el buen higiene de las instalaciones, y con dispensadores de gel en abundantes sitios. Además el personal está atento en recordar a los huéspedes que mantengan la distancia social y todas aquellas pautas que están relacionadas con nuestra propia seguridad.

Voy con los puntos a mejorar:
Entiendo que el tema de los guantes desechables es una medida de seguridad para preservar las buenas condiciones sanitarias hacia todo el que permanece en el hotel. No obstante, sería bueno que pensaran alguna estrategia o solución para que los huéspedes fueran más cuidadosos con los guantes ya sea recordando mediante carteles u otros medios comunicativos ya que los guantes que usa la gente para coger los alimentos en el buffet, en algunos casos la gente por descuido los deja caer en el suelo y son tan resvalosos o más que una cáscara de banana.. También suele suceder que la terraza del buffet está continua a la zona de las piscinas y los guantes terminan por los aires, cayendo incluso en la piscina de los niños. El personal está pendiente de recogerlos. Pero realmente podrían pensar en algo para que los huéspedes también cooperen en ese aspecto.

Otro punto a mejorar, no sé si es algo puntual o es normal de la zona, pero durante la semana que nos hospedamos había una cantidad de mosquitos impresionante, principalmente se ubicaban en las zonas recreativas (por dónde están mesas de billar, las máquinas de arcade, los ascensores, la guardería y el comedor). Se sentía que hubo un par de días donde intentaron de colocar algo de insecticida, pero la cantidad de mosquitos era enorme, a parte que creo que los mosquitos intentando huir del repelente, terminaron en el buffet, con lo cual, los 2 últimos días, comer era un poco incómodo. Espero que haya sido puntual o que piensen mejor como atacar la plaga.. No me quiero imaginar cómo ha de ser estar en las habitaciones de pisos bajos.

Ya por último aspectos que yo creo que podría mejorar el hotel, las habitaciones son cómodas y espaciosas, los baños cómodos y modernos, sin embargo podrían ahora mejorar un poco la insonorización, nuestra habitación estaba en una planta 9 y aún así, se escuchaban los coches de la calle porque teníamos vista hacia el Mediterráneo, también se escuchaba mucho el ruido de las habitaciones a los laterales.

La piscina se ve que es antigua, la cual, tal vez se podría renovar para sacar mucho más provecho de la localización donde se encuentra porque es muy buena.

Ya por no solo hablar de las cosas poco positivas del hotel, toca hablar de lo bueno:

La ubicación del hotel es bastante privilegiada con unas vistas y para contemplar unos hermosos atardeceres. A primera línea de la manga, pero cuando digo a primera línea es que tiene el mar menor a poquísimos pasos del frente de la piscina, vamos muy cerca y en un buen sitio, igual si quieres ir a la playa del lado del Mediterráneo. Es cruzar la calle y ya.. Igual en el Km de la manga está muy bien, bastante céntrico si quieres avanzar más adelante de la manga o regresar hacia el inicio.

Ya luego, lo más importante y lo mejor del hotel. Su personal, la atención es sin igual, muy comprensibles en cualquier necesidad que se te presente. Muy gentiles siempre y con una sonrisa y mucha cordialidad para atender. La anfitriona del buffet, muy enérgica con una sonrisa y una amabilidad sin igual, Inga si no me equivoco. Le agradecemos su empatía y atención, al igual que el resto del personal, los chicos de animación, siempre haciendo lo mejor posible por entretener y amenizar lo mejor posible el ambiente.

En fin, de todo lo que dije al inicio, son puntos de mejora, realmente en mi caso no son aspectos que hayan hecho sentirme a mí y a mi familia incómodamente en el hotel. Si se mejoraran sería extraordinario el hotel. Sin embargo, así como está, no está mal.

Agradécele a empdr
Director Hotel Roc, Marketing en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado cliente;

Agradecerle muy sinceramente no solamente su confianza prestada en Roc Hotels, sino también su extensay muy constructiva valoración recogida, que para serle sincero nos sirve de mucha ayuda y guía en la gestión y dirección de nuestro hotel. Esperamos que podamos nuevamente hospedarle en un futuro próximo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en media pensión, y la verdad que muy bien, si lo llegamos a saber cogemos pensión completa, ya que no hay nada cerca del hotel solo un pizZeria, el hotel muy grande, el buffe abundante y el personal muy atento, con espectáculos por las noches y copas a 4,50€, lo malo, que solo hay 5 ascensores para todo el hotel y mínimo hay que esperar 10 minutos para subir o bajar a tu habitación, yo que estaba en una 7 era una gracia subir andando, la piscina muy pequeña y llena de niños Además de la de los niños, cumplían las medidas del covid-19,

Agradécele a rocio-ria

Estimada Rocío;

Agradecerle muy sinceramente su valoración recogida en Tripadvisor, nos complace y enorgullece saber que su estancia en líneas generales ha sido satisfactoria y muy positiva. Esperamos poder hospedarla nuevamente en esta ya su casa en La Manga

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

El trato personal inmejorable. Fueron unos días fantásticos con una comida estupenda y el equipo de animación con SERGIO a la cabeza maravillosos. Las vacaciones 2020, serán inolvidables, ya que en todo momento nos sentimos muy seguros. Gracias al equipo de dirección y a todo el personal del hotel. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 23nuriar
Director Hotel Roc, Marketing en Hotel ROC Doblemar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimada Nuria;

Agradecerle muy sinceramente en nombre de todo el personal su valoración y contribución expuesta en Tripadvisor.Nos enorgullece saber que su estancia ha sido de su total agrado y que nuestro servicio de restauración y gastronomía ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder hospedarla y recibirla nuevamente en esta ya su casa en La Manga