Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“limpio y hermoso apartamento totalmente equipado...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 4 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Español primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
pauhiru
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresentables”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
1
persona encontraron esta opinión útil.

Dream away la manga
No lo cojáis jamás esto son unos impresentables nos dejaron tirados el mismo día que teníamos que entrar apartamento con menores desde las tres que teníamos que entrar ..... tirados en la playa cargadas con comida y demás
Nos tuvimos que buscar la vida en encontrar algo por nuestra cuenta y nos integran reubicar a las 20:30 de la tarde ... increíble
GASTÁNDONOS OTRA VEZ DINERO
Porque no nos daban en reembolso pasado 7 días ni la señal de algo que ni vimos

POR FAVOR QUE NO OS PASE
gracias

¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
4 ago 2018
"Esta revisión no es una verdadera representación de lo que sucedió. Y no quedaba nadie en la calle, los invitados fueron reasignados a una propiedad similar. Lo que sucedió fue una situación completamente impredecible. Normalmente, cuando un huésped se va de nuestra propiedad, según las instrucciones, vuelve a poner un juego de llaves en la caja de seguridad fuera del apartamento, en esta ocasión no sucedió. En un evento normal, esto no sería un problema porque la señora de la limpieza llegaría y se aseguraría de que, después de limpiar, haya un juego de llaves en la caja fuerte para la llegada del próximo invitado. Este día, la señora de la limpieza estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico que tuvo como resultado que la llevaran al hospital donde todavía está. Su vehículo fue confiscado por la policía y llevado a un complejo seguro. Nuestro administrador de la propiedad luego intentó implacablemente acceder al vehículo de las señoras de la limpieza e incluso condujo a un miembro de su familia al complejo. Sin embargo, la policía no lo permitió y ese recinto se cerró y no volvería a abrir hasta el lunes siguiente por la mañana. Por lo tanto, no pudimos obtener las llaves y, posteriormente, llegar al apartamento para limpiarlo hasta el lunes. Debo señalar que los invitados se mantuvieron informados a través de la aplicación WhatsApp (tengo las transcripciones como prueba). Aunque entiendo que les causó inconvenientes, nunca mostraron empatía hacia la señora que sufrió el accidente o hacia nuestros esfuerzos para tratar de resolverlo. el asunto Les expliqué clara y concisamente lo que estaba sucediendo. También debe señalarse que estos invitados a pesar de haber sido informados en numerosas ocasiones de que el check in fue a las 15:00 se presentó temprano y acosaron reiteradamente a nuestro administrador de la propiedad por llegar temprano. Una vez más, nuestra política fue explicada en la extranet de booking.com y en WhatsApp. Pero pareció que el mensaje no fue entendido. Solicitaron acceso temprano en la extranet y se rechazó con una explicación de que la propiedad debe limpiarse antes de su llegada. Fue poco después de las 10:00 am de la mañana que comenzaron sus llamadas, parecían culparnos por el hecho de que habían llegado temprano y no se les permitió entrar antes de las 15:00. Cuando nos enteramos del accidente de las señoras de la limpieza, inmediatamente les informamos que teníamos que tratar de arreglar otro limpiador a corto plazo, pero que esto sería difícil ya que era la temporada alta. Somos un departamento privado y no tenemos limpiadores de "repuesto" sentados en una habitación para cuando hay problemas. Dije que después de una gran lucha pudimos conseguir que alguien más limpiara la propiedad, pero puede que no sea hasta las 17:00 porque teníamos la esperanza de que la señora de la limpieza tenía las llaves en su posesión, pero resultó que las tenía en el vehículo, de ahí el problema de que la Policía le niegue el acceso. Finalmente alrededor de las 17:00 a pesar de que todos intentaron hacerlo frenéticamente, no pudimos resolver el problema y pedir que los huéspedes fueran reubicados en el otro sitio de la lista, que confirman que lo hicieron para que no quedara nadie en la calle. Este fue un desafortunado conjunto de circunstancias, casi una "tormenta perfecta" de problemas que superar. Implementaremos procedimientos para que, si alguna vez vuelvan a ocurrir, al menos podamos darles acceso a los invitados."Hemos devuelto el depósito de seguridad de estos invitados.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Patricia...
Crítico de nivel 2
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tirados en la calle ”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Reservamos este apartamento desde el mes de Marzo para pasar un fin de semana dos familias con niños , cuando llegamos a la manga el propietario nos manda un mensaje que la limpiadora a tenido un accidente y hasta las 17:00 no vamos a poder entrar . Al parecernos sospechoso todo el tema , nos ponemos en contacto con Booking.com por donde hicimos la reserva y después de 2 h de llamadas nos confirman que no podemos entrar en el apartamento hasta el lunes , que Booking.com nos devolverá e dinero en 7 días pero nada mas
Tirados en Murcia un viernes con niños tuvimos que pagar el doble para no dormir en la calle
Ni se los ocurra reservar aquí , la peor experiencia de nuestras vidas sin casa y sin dinero , ya q estos señores lo cobraron un mes antes .

¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Esta revisión no es una verdadera representación de lo que sucedió. Y no quedaba nadie en la calle, los invitados fueron reasignados a una propiedad similar.

Lo que sucedió fue una situación completamente impredecible. Normalmente, cuando un huésped se va de nuestra propiedad, según las instrucciones, vuelve a poner un juego de llaves en la caja de seguridad fuera del apartamento, en esta ocasión no sucedió. En un evento normal, esto no sería un problema porque la señora de la limpieza llegaría y se aseguraría de que, después de limpiar, haya un juego de llaves en la caja fuerte para la llegada del próximo invitado.

Este día, la señora de la limpieza estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico que tuvo como resultado que la llevaran al hospital donde todavía está. Su vehículo fue confiscado por la policía y llevado a un complejo seguro. Nuestro administrador de la propiedad luego intentó implacablemente acceder al vehículo de las señoras de la limpieza e incluso condujo a un miembro de su familia al complejo. Sin embargo, la policía no lo permitió y ese recinto se cerró y no volvería a abrir hasta el lunes siguiente por la mañana. Por lo tanto, no pudimos obtener las llaves y, posteriormente, llegar al apartamento para limpiarlo hasta el lunes.

Debo señalar que los invitados se mantuvieron informados a través de la aplicación WhatsApp (tengo las transcripciones como prueba). Aunque entiendo que les causó inconvenientes, nunca mostraron empatía hacia la señora que sufrió el accidente o hacia nuestros esfuerzos para tratar de resolverlo. el asunto

Les expliqué clara y concisamente lo que estaba sucediendo. También debe señalarse que estos invitados a pesar de haber sido informados en numerosas ocasiones de que el check in fue a las 15:00 se presentó temprano y acosaron reiteradamente a nuestro administrador de la propiedad por llegar temprano. Una vez más, nuestra política fue explicada en la extranet de booking.com y en WhatsApp. Pero pareció que el mensaje no fue entendido. Solicitaron acceso temprano en la extranet y se rechazó con una explicación de que la propiedad debe limpiarse antes de su llegada. Fue poco después de las 10:00 am de la mañana que comenzaron sus llamadas, parecían culparnos por el hecho de que habían llegado temprano y no se les permitió entrar antes de las 15:00. Cuando nos enteramos del accidente de las señoras de la limpieza, inmediatamente les informamos que teníamos que tratar de arreglar otro limpiador a corto plazo, pero que esto sería difícil ya que era la temporada alta. Somos un departamento privado y no tenemos limpiadores de "repuesto" sentados en una habitación para cuando hay problemas. Dije que después de una gran lucha pudimos conseguir que alguien más limpiara la propiedad, pero puede que no sea hasta las 17:00 porque teníamos la esperanza de que la señora de la limpieza tenía las llaves en su posesión, pero resultó que las tenía en el vehículo, de ahí el problema de que la Policía le niegue el acceso.

Finalmente alrededor de las 17:00 a pesar de que todos intentaron hacerlo frenéticamente, no pudimos resolver el problema y pedir que los huéspedes fueran reubicados en el otro sitio de la lista, que confirman que lo hicieron para que no quedara nadie en la calle.

Este fue un desafortunado conjunto de circunstancias, casi una "tormenta perfecta" de problemas que superar. Implementaremos procedimientos para que, si alguna vez vuelvan a ocurrir, al menos podamos darles acceso a los invitados.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Manga del Mar Menor

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
cat414
Fremantle, Australia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
1
persona encontraron esta opinión útil.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

¿Fue fácil reservar el establecimiento? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento?
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Servicio
Lo que más le gustó: modern comfort
Lo que menos le ha gustado: nothing
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Moscú, Rusia
Escribió una opinión el 15 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Language Weaver Mostrar traducciones automáticas

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Respuesta de la dirección
24 jun 2014
Thank you VERY much for your kind words. We go out of our way to be as accurate and helpful as possible. Best regards and see you next year! :)
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito