Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Amables y atentos

Muchas gracias por hacernos pasar unos días inolvidables. Nos cuidaron con cariño y estuvieron... Más información

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020
dolo790
Good experience!!

Fue una experiencia muy buena. El personal es muy profesional y muy amable, y con mucha... Más información

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020
CarlosMizu
Leer las 125 opiniones

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Ya van 3 vacaciones seguidas con ellos. Lo que nos hizo elegirles el primer año fue lo profesionales que fueron dándonos información por e-mail y lo bien que nos habían hablado sobre ellos.
Su máxima es dar el mejor servicio a quien confíe en ellos además de proporcionarlo con seguridad. A ello le añaden el magnetismo que tienen dos personas como Laura y Neil: sólo necesitas 10 minutos con ellos para darte cuenta que has acertado en tu elección al acudir a su centro. Disfrutan de su trabajo y siempre te recibirán con una sonrisa. Imposible no volver con ellos!

Hemos buceado muchas veces con ellos, en la reserva marina de Cabo de Palos, disfrutando de inmersiones muy tranquilas, seguras, con una gran abundancia de vida y con guías con muchísima experiencia. Pero también nos han organizado actividades como kayak, motos de agua y SUP. Ninguna nos ha defraudado.

Siempre han sido la mejor parte de nuestras vacaciones y esperamos volver a verlos pronto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a javypp
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Muy profesionales, un grupo genial!! Muy recomendable!!Un diez!!Los instructores son muy amables y te hacen sentir muy segura !!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Male1408
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Centro de buceo familiar y tranquilo. Disfrutamos mucho de nuestras inmersiones junto a Neil y Laura. Briefings de seguridad detallados, priorizando nuestro bienestar y dándonos mucha información sobre la topografía y la vida marina que nos encontraríamos.
Durante las inmersiones nunca me había sentido en mejores manos: cuidaron de nuestro consumo de aire y de que estuviéramos bien en todo momento. Nos enseñaron morenas, nudibranquios, bancos de barracudas, meros, falsos abadejos y montones de peces más. La zona es una pasada!!
Laura incluso me dió algunos trucos para mejorar mi flotabilidad.
Volveremos a la zona solo para bucear con ellos de nuevo.
Muchas gracias chicos!! Happy bubbles!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a b_rbaraa170
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos profesionales increibles, nos han ayudado mucho y la experiencia ha sido increible. Repetiremos sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Luis B
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias por descubrirnos un nuevo mundo y muchas gracias por hacerlo tan facil, ameno y divertido.
100% recomendable. Si queréis una aventura estupenda no lo dudeis!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Jesus B