Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Good experience!!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020
CarlosMizu
Excelente centro de buceo y central de actividades

Raybensol
Dublín, Irlanda
Leer las 125 opiniones

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fue una experiencia muy buena. El personal es muy profesional y muy amable, y con mucha experiencia. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a CarlosMizu
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Neil y Laura son dos profesionales del buceo, la operación esta mas que bien organizada, ellos hacen todo por ti, solo tienes que llegar y bucear! Las salidas de buceo desde la costa y en barco por la zona de cabo de palos han sido de las mejores inmersiones que he hecho en mi vida: lleno de vida, una visibilidad increíble y una temperatura perfecta para bucear hasta con traje de 3 mm, increible! En los buceos de costa vimos pulpos, rayas, rascacios e incluso una aguja de mar, que maravilla! La reserva de islas hormigas es también un lugar impresionante para bucear, con esos bancos de barracudas, meros enormes y una cantidad de nudibranquios que te quedas fijo en un sitio y no paras de echar fotos. En resumen, un lugar impresionante para bucear y un equipo super profesional donde la seguridad y la profesionalidad están por todas partes. Sin duda volveré a repetir!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Raybensol
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Ya van 3 vacaciones seguidas con ellos. Lo que nos hizo elegirles el primer año fue lo profesionales que fueron dándonos información por e-mail y lo bien que nos habían hablado sobre ellos.
Su máxima es dar el mejor servicio a quien confíe en ellos además de proporcionarlo con seguridad. A ello le añaden el magnetismo que tienen dos personas como Laura y Neil: sólo necesitas 10 minutos con ellos para darte cuenta que has acertado en tu elección al acudir a su centro. Disfrutan de su trabajo y siempre te recibirán con una sonrisa. Imposible no volver con ellos!

Hemos buceado muchas veces con ellos, en la reserva marina de Cabo de Palos, disfrutando de inmersiones muy tranquilas, seguras, con una gran abundancia de vida y con guías con muchísima experiencia. Pero también nos han organizado actividades como kayak, motos de agua y SUP. Ninguna nos ha defraudado.

Siempre han sido la mejor parte de nuestras vacaciones y esperamos volver a verlos pronto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a javypp
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Muy profesionales, un grupo genial!! Muy recomendable!!Un diez!!Los instructores son muy amables y te hacen sentir muy segura !!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Male1408
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Centro de buceo familiar y tranquilo. Disfrutamos mucho de nuestras inmersiones junto a Neil y Laura. Briefings de seguridad detallados, priorizando nuestro bienestar y dándonos mucha información sobre la topografía y la vida marina que nos encontraríamos.
Durante las inmersiones nunca me había sentido en mejores manos: cuidaron de nuestro consumo de aire y de que estuviéramos bien en todo momento. Nos enseñaron morenas, nudibranquios, bancos de barracudas, meros, falsos abadejos y montones de peces más. La zona es una pasada!!
Laura incluso me dió algunos trucos para mejorar mi flotabilidad.
Volveremos a la zona solo para bucear con ellos de nuevo.
Muchas gracias chicos!! Happy bubbles!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a b_rbaraa170