“"Dos mares en uno. Despertar viendo el amanecer y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: atico sobre el mediterraneo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Toni13041...
Madrid
“"Dos mares en uno. Despertar viendo el amanecer y marchar con el crepúsculo"”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es complicado encontrar un lugar desde la que poder ver el mar menor y el mediterráneo, como en esta. La sensación que tiene uno en ella es de estar navegando. El sonido de las olas cantando y danzando es constante, lo que te invita a relajarte y disfrutar de la estancia.

Playa: Si te apetece movimiento, levante y arena, si te apetece relax, libro y mar menor con su dulce tranquilidad.

La vivienda tiene de todo y es buena para disfrutar de una estancia en pareja, donde la habitación acristalada te dará una vistas que te invitarán a ponerte romántico y juguetón.

Lo único que puedes echar en falta es presión de agua y algunos detalles en la limpieza que, con un poco de creatividad y buen humor, son solventables.

¡¡¡Un abrazo y a disfrutarlo!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Mi compañía, junto con las vistas, tanto desde la terraza, habitación, cocina... Una de las cosas que me gustó mucho fue poder cocinar viendo el mar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jun 2015
Me alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en " mi barco".
respecto a la limpieza de la barandilla ya os dije que, al llegar antes de la hora de entrada sin avisar, y con el viento de Levante de esa noche, estaría con arena, pero vosotros queríais entrar enseguida y no pude limpiarla.Gracias y os espero encantada cuando queráis.
PILAR
CARMENPEJ...
“MAR, LUZ Y TRANQUILIDAD”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El ático está situado en La Manga, yo estuve con amigas y la estancia fue genial, desde cualquier punto de la casa se ve el mar, muy muy luminoso, precioso, está decorado de una manera muy especial, nos sentimos como en casa, el trato con Pilar la propietaria fue excelente, seguro que volveremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas son impresionantes desde cualquier punto de la casa.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2