“Cumplió nuestras espectativas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
La Manga del Mar Menor, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Ange...
“Cumplió nuestras espectativas.”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las fotos se ajustan a la realidad del piso. Limpio y bien amueblado y con todos los utensilios necesarios en un hogar. Situado en zona ideal para estar con niños, muy cerca de ambos mares y con entretenimento cerca para los mas peques de la casa.
Zona tranquila y no muy calurosa en general. Escuchar el mar por la noche desde la cama es una gozada. Juanjo muy correcto y amable en todo momento. Si podemos volveremos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2